Con goma de borrar

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, habría tomado una decisión definitiva sobre el legado de su padre

La sombra del pasado persigue al hijo del mítico cantante y así ha querido reaccionar.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:11

El 8 de septiembre Camilo Sesto dejó definitivamente este mundo, dejando un inmenso vacío en la música y un precedente imposible de superar. El mítico cantante sufrió una complicación en sus riñones y, a los 72 años, en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, dio su último suspiro.

Ese día despedimos a un ídolo, a un artista y a una persona dadora del arte y lo humanitario. Sin embargo, su familia perdía a esa persona imposible de reemplazar en la mesa, ese padre, ese hermano, ese esposo. Camilín, su único hijo, perdía al artista, pero también a su más grande referente y ángel protector.

Desde aquel septiembre de 2019, hemos visto como Camilín ha desahogado su duelo con numerosos episodios dignos de un escándalo. Los vecinos lo denunciaban por ruidos molestos y hasta han llegado a asegurar que el joven se refugiaba en las sustancias ilegales para apaciguar el dolor.

El hijo de Camilo Sesto supo estar en el centro de las polémicas y es por ello que ha tomado una drástica decisión. Lo último que supimos de él fue en febrero cuando nos enteramos de que quería iniciar un juicio por los objetos desaparecidos de su padre. Muchas reliquias y joyas del cantante se encontraban extraviadas y Camilín apuntaba directamente hacia los “amigos” de su padre.

Sin embargo, eso solo fue noticia de un par de días. Con la catarata de premisas colmando la prensa rosa nuevamente, nos olvidamos de este asunto. Pero un plumero del recuerdo ha venido a preguntarse ¿qué ha sido la vida de Camilín Blanes? ¿En qué habrá quedado el asunto de las joyas de Camilo Sesto?

La revista “Jaleos” ha intentado indagar sobre este asunto, removiendo la escoria del pasado. Camilín se encuentra completamente alejado de los medios y así quiere permanecer. Sabe que no tiene un buen currículum para la música, motivo por el cual ha optado por transitar este tiempo en el más completo anonimato.

No se sabe qué será de su destino o qué caminos decidirá emprender. Lo que sí sabemos es que nunca más ha vuelto a ser el mismo desde que su padre dejó este mundo. Esa tarea de recomponerse es la que debe emprender por su cuenta Camilín Blanes.