Con el corazón destrozado

El desgarrador mensaje de Ana Obregón sobre la pesadilla de la que no puede despertar

La actriz española difundió un mensaje en el que manifiesta cómo afronta el peor momento de su vida.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:05

La actriz española Ana María Aldón ha manifestado recientemente cómo afronta el peor momento de su vida, cuando se ha cumplido el primer aniversario del fallecimiento de su hijo Aléx Lequio, y cuando apenas han pasado pocos días del fallecimiento de su madre Ana María Obregón. 

En un mensaje en su cuenta de Instagram, la exmujer de Alessandro Lequio, dejó manifestado sentirse estar viviendo una verdadera pesadilla, pues un relato que acompaña una fotografía en la que compartía con su madre y con su hijo, así lo demuestra. 

La realidad me pegó una bofetada 

La madre de Áléx Lequio dirigió sus palabras directas a sus seres queridos, dejando a sus seguidores realmente conmovidos. Este tipo de mensajes son comunes en las redes sociales de la actriz, quien no ha dejado de recibir apoyo en la red social desde que la tragedia se ha impregnado en su vida

“Hoy me desperté totalmente convencida de que estos 3 últimos años de mi vida habían sido una pesadilla. Respiré profundamente llena de felicidad. Agradecí al Universo de corazón por la suerte de hijo, padres, familia y amigos que tenía. Esperé como siempre en mi cuarto tus buenos días dibujados en la sonrisa más bonita del mundo, lleno de salud y genialidad. Tenía infinitas ganas de achucharte por la pesadilla que había tenido", escribió Obregón al pie de la fotografía. 

De esta manera relató una de las costumbres que solía compartir con su madre y que ahora no será posible debido a su ausencia. "Esperé la llamada de mi madre para ver si iba a comer con ellos como solía hacer casi todos los días cuando no trabajaba. Esperé... la realidad me pegó una bofetada. Me gustaría soñar esta noche que os tengo cogidos de la mano y no despertar nunca". 

Hace unas semanas, la exbailarina desbordaba de tristeza al recordar, a través de otra publicación, a su hijo Alex. Para el momento, compartió una imagen del grado universitario de su hijo en Nueva York y se expresó sobre lo importante que fue para el joven aquél día del 5 de mayo de 2014. Fue el grado profesional de Alex, quien obtuvo un título con las mejores calificaciones en Duke University.