UN GOLPE DEL DESTINO

El inesperado giro en la vida de Kerem Bürsin que lo hizo participar de "Love is in the air"

El actor es el galán del momento entre las ficciones turcas.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 01:30

Los galanes de las novelas turcas están de moda en este momento y cada vez son más los fanáticos que quieren investigar sobre su vida.  En este momento, uno de ellos es Kerem Bürsin, el protagonista de "Love is in the air", que se encuentra levantando suspiros con su personaje de Serkan Bolat.

La proyección internacional de "Love is in the air" le ha dado a Kerem Bürsin una gran popularidad y, además, ya está presente en los rodajes de la segunda temporada. Se trata de uno de los más buscados entre los fanáticos de la comedia romántica.

Por otro lado, su exposición ha ido en aumento debido a que se ha filtrado que se encuentra en pareja con Hande Erçel, su compañera de elenco (que es su pareja en la ficción turca). Kerem Bürsin explicó que su participación en la novela se dio más por una cuestión de pura casualidad que por alguna búsqueda personal.

"Me preguntaban por mi nombre en Estados Unidos y qué cosas había hecho en Turquía. No tenía respuesta. Yo era turco, pero nunca había vivido en Turquía, así que decidí mudarme ahí.

Ya anteriormente se había filtrado que Kerem Bürsin había tenido una vida nómade desde que nació debido al trabajo de su padre, por lo que si bien nació en Turquía, vivió gran parte de su vida en distintas ciudades de Estados Unidos, donde realizó sus primeros trabajos como actor.

La noticia que ahora es un poco más nueva fue que el actor había pensado en volver a Estados Unidos porque no se acostumbraba tanto a su país natal. La cuarentena llegó y no tuvo más remedio que extender su estadía en Turquía, justo un tiempo después le llegó el guión de "Love is in the air". Desde ese momento sintió que definitivamente debía quedarse.