UN PRECIOSO RECUERDO

El momento que Julio Iglesias jamás podrá borrar de su mente con Isabel Preysler

El cantante y la socialité vivieron uno de los romances más apasionantes.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 04:15

A pesar de que Julio Iglesias e Isabel Preysler hace tiempo que ya no están juntos y que ambos decidieron emprender caminos diferentes, hay un momento de sus vidas que el cantante jamás podrá borrar de su mentealgo que guarda como un verdadero tesoro.

Desde que Isabel encontró el amor nuevamente en Mario Vargas Llosa, parece que enterró su historia de amor con el compositor español en el pasado. Sin embargo, ni ella ni él pueden negar que su relación fue algo único

Lo cierto es que Julio Iglesias siempre se destacó por ser un gran conquistador y un romántico empedernido. Cuando conoció a Preysler, en la época de mayor éxito de su carrera, quedó deslumbrado ante su belleza e hizo todo lo posible para que estuviera a su lado y, con mucho esfuerzo, lo logró.

A pesar de que se casaron y tuvieron hijos, la relación del cantante con la socialité no prosperó y terminaron divorciándose. Sin embargo, el madrileño supo reconocer alguna vez que no fue merecedor del cariño de Isabel

Julio Iglesias llegó a confesar que lo que le atrajo de ella desde el primer momento en que la vio es que era una mujer muy guapa. Para el artista fue amor a primera vista y aseguró que nunca creyó que Preysler se fijaría en alguien como él. "La distancia, a los hombres, les gusta muchísimo, sobre todo a los masoquistas como yo, pero el amor fue algo a primera vista", reveló.

Sin dudas, su historia de amor, pese a que no triunfó en el tiempo, será recordada como una de las más apasionantes por cómo surgió y cómo se convirtieron en la pareja más apreciada por la gente y la prensa.

Otras Noticias