PARA EL OLVIDO

El motivo que tendría a la tranquilidad de Belén Esteban con las horas contadas

La Princesa del pueblo no concibe paz en su presente.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:25

Belén Esteban es una de las figuras más icónicas de la televisión. Desde que aterrizó en la pantalla de Mediaset hace poco más de una década, se consolidó como una de las estrellas de la prensa del corazón y ahora disfruta las mieles del éxito que le otorga su nuevo emprendimiento gastronómico, "Sabores de la Esteban".

"No ha sido fácil, pero estamos muy contentos, sobre todo porque Sabores de la Esteban es una marca de España y hemos dado puestos de trabajo, de lo que me siento muy orgullosa", confesó la Princesa del pueblo sobre su más reciente consagración. A pesar de los laureles, la figura destacada de "Sálvame" vive con un temor recurrente y la protagonista de sus pesadillas es nada más y nada menos que su hija.

Andrea Janeiro, la heredera de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, es un ejemplo de ser "hija de" y no querer vivir de ello. "Yo respeto todo lo que diga ella y me alegro de que no haya entrado, no por nada malo, sino porque lo tiene todo muy claro", aclaró en una entrevista para 20 Minutos.

Yo prefiero que tenga sus estudios, que se prepare en la vida y que no se dedique a esto, que tampoco es fácil.

El mayor temor de la Princesa del pueblo radica en que su hija decida dejar de lado su carrera como estudiante y su vida privada para exponerse en los platós, miedo que comparte con su exesposo Jesulín, quien padece doblemente con esta pesadilla por su otra hija, Julia Janeiro. "Cuando veo a las hijas de, pues me quedo un poco alucinada porque de esas nunca han hablado. A lo mejor el día de mañana mi hija me sorprende, pero a mí no me gustaría", expresó Belén Esteban.