NADIE LO IMAGINÓ

La promesa que Joaquín Sabina se negaría a cumplirle a Joan Manuel Serrat

Los cantantes tienen mucho que saldar entre ellos.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 03:15

Uno de los dúos que sin duda alguna han marcado a fuego a la industria musical son precisamente Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, quienes lograron formar a lo largo de todos estos años una inquebrantable amistad.

Si bien ambos artistas comparten muchísimas cosas en común, hay que decir que algo los diferencia notablemente y es nada más y nada menos que las cuestiones relacionadas al amor y corazón.

Joaquín Sabina tiene fama de mujeriego, eso nadie lo negará, solo bastaría con escuchar algunas de sus canciones para que no queden dudas. Todos sus temas mezclan la poesía de un excelente escritor con cada una de las aventuras con mujeres con las que la vida lo ha topado.

Joan Manuel Serrat, en cambio, es un poco más tranquilo, se diría que hasta más romántico y sus canciones también reflejan las letras perfectas para enamorar. Es por eso que más de uno debe haber utilizado esta estrategia como modo de conquista y el cantautor madrileño no ha sido la excepción.

Acerca de esto, hace un tiempo el propio Joaquín Sabina quiso hablar en una entrevista en donde sin rodeos reveló cual es aquella promesa pendiente que no ha logrado saldar con su queridísimo amigo Joan Manuel Serrat.

Lo que sucede es que en sus tiempos de juventud Sabina utilizó los dotes artísticos de su colega para conquistar mujeres, algo que hasta ahora Serrat quiere cobrar por todo lo que ganó a su costa.

A mis primeras novias las enamoré cantándoles canciones de Joan Manuel Serrat y ahora pretende cobrármelo.

Pese a las instancias de Joan Manuel, el cantante español no habría logrado saldar su cuenta pendiente y por lo que hemos podido observar podríamos decir que esta deuda ya es cosa del pasado y solo quedará como una divertida anécdota.