TENSO MOMENTO

Los gritos que han puesto la piel de gallina a Rocío Flores en el homenaje a Rocío Jurado

El evento en honor a la más grande tuvo la importante ausencia de Rocío Carrasco.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:18

El Cementerio de Chipiona ha sido el escenario para hacer honor a Rocío Jurado, justo donde descansan sus restos, se ha cumplido el aniversario número quince de su muerte y su familia ha asistido para demostrarle el mayor cariño, aunque con una ausencia muy importante: la de Rocío Carrasco que ni se ha asomado al homenaje.

Rocío Carrasco se mantiene muy alejada de toda la familia y ahora parece haberse agravado con las emisiones de su docuserie rocío, contar la verdad para seguir viva". Al cementerio han asistido Rocío Flores, su hermano David Flores, José Ortega Cano, Gloria Camila, Rosa Benito y Amador Mohedano entre otros cercanos de la vida de Rocío Jurado.

Por supuesto que luego de todo el revuelo mediático que causó la docuserie de Rocío Carrasco, el evento en homenaje a la más grande no podría haber transcurrido de manera tranquila, hubo una creciente tensión entre todos los miembros de la familia, sobre todo con Rocío Flores a quien el público le ha gritado bastantes cosas.

El momento más tenso del evento de Rocío Jurado se ha dado cuando una mujer desconocida ha explotado viendo la ausencia de la primogénita y ha gritado "Yo soy Rocío Carrasco, yo soy tu madre". Esta persona se ha referido principalmente a Rocío Flores y fue un momento bastante incómodo para todos, aunque han disimulado haciendo oídos sordos por respeto a la tonadillera.

Por otro lado, otra de las imágenes que han llamado la atención fue la vestimenta de Gloria Camila. La joven influencer ha decidido usar un traje fucsia, muy parecido al atuendo que lleva Rocío Carrasco en las emisiones del documental, algo que muchos se preguntan es si se trata de una provocación hacia su hermana.

Quien se mostró más emocionado durante todo el evento de Rocío Jurado fue David Flores, que demostró sus lágrimas y buscó siempre el cariño y abrazos de su hermana Rocío Flores. Todos estuvieron muy emocionados, pero el chico fue el que más cariño ha demandado de parte de sus familiares.