Imperdibles declaraciones

La hija menor de Rocío Dúrcal realizará un conmovedor homenaje a su madre en su próximo show

Shaila Dúrcal se sinceró sobre su concierto y cuánto afectó el coronavirus a su familia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:37

Tras haberse cumplido 15 años de la desaparición física de Rocío Dúrcal, el pasado 25 de marzo de 2021, su hija menor Shaila de los Ángeles Morales de las Heras (más conocida como Shaila Dúrcal) decidió rendirle un sentido homenaje a su madre y anunciar por todo lo alto que en su próximo concierto, vía streaming, ella estará más viva que nunca.

Sabiendo esto, podemos decir que la cantante de 41 años no solo regresó a España para estar cerca de los suyos, sino también para retomar su carrera artística en su país natal. De hecho, hace unos días, la benjamina del clan informó a través de su cuenta personal de Instagram cuándo dará luz verde a sus primeros shows.

¡Amigos! Concierto streaming este próximo viernes 14 de mayo y domingo 16 de mayo a través de Eticket, donde celebraremos juntos la música. ¡Os espero!

Tras estas palabras, la intérprete de "Convénceme" se disponía a invitar a sus más de 205 mil seguidores en la aplicación de la camarita a estar presentes en su vuelta a las tablas, eso sí, de menera virtual debido a la pandemia de coronavirus que afectó a sus seres queridos muy de cerca.

Cabe resaltar que la revista "Pronto" decidió entrevistar a la esposa de Dorio Ferreira y consultar respecto a sus conciertos en los que, según sus propias declaraciones, estará muy presente su madre: la "Reina de las rancheras".

El concierto recorre mi carrera desde el inicio con 'Perdóname', que era de mi padre. Fue mi primer sencillo y tiene un lugar muy importante en mi corazón. Pero también está la sección de mi mami, con pop y canciones regionales mexicanas.

De esta manera, Shaila Dúrcal se mostró muy entusiasmada con la presentación y develó que dicho evento trae una grata sorpresa para los fanáticos de "La Española más Mexicana". "Hay una sorpresa con respecto a mi madre, va a estar en el concierto", indicó misteriosa la estrella.

Finalmente, la hija menor de Rocío Dúrcal contó al medio citado cómo se encuentra su familia, debido a que, su hermano Antonio sufrió del virus que afecta al mundo y dio batalla para poder salir adelante. "Es una enfermedad terrible que nos ha removido a todos. En mi familia política hemos perdido a cuatro personas por el coronavirus. Esto nos ha golpeado a todos", concluyó con lamento.