SUPERVIVIENTES

Palito Dominguín contó en quién se refugió en el momento más difícil de su vida y no fue Miguel Bosé

La sobrina del cantante se ha ganado el corazón de los espectadores de "Supervivientes" con su impactante historia de vida.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 01:30

Palito Dominguín era, hasta ahora, la integrante más desconocida del clan Bosé. La sobrina de Miguel Bosé le está sacando provecho a su participación en "Supervivientes" y poco a poco se ha ido ganando el corazón de los espectadores que ya la ven como una posible ganadora del certamen.

Si bien al principio "Palito", como la conocen en su familia, se mostró tímida, ha abierto su corazón para contar uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su hermana Bimba Bosé, que también es sobrina de Miguel Bosé. Bimba murió por un cáncer de mama el pasado 23 de enero de 2017. 

Palito tiene mucho para aportar al reality. 

En medio de una conversación profunda con una de sus compañeras, la joven confesó: "No había perdido nunca a nadie y la primera persona que pierdo es a mi hermana. No lo entendía".

A su vez, la sobrina del polémico cantante recordó que su pareja, Harry James, fue un pilar importante para ella en aquel momento. Recordemos que cuando Bimba falleció, Palito recién iniciaba su relación con el joven inglés. 

Yo iba a quedar con mi novio, nos habíamos como liado durante el verano, y el día antes de ir a verle le escribo y le digo que no puedo ir porque acababa de fallecer mi hermana. En un momento así no te apetece ver a nadie.

Pese a que la sobrina del cantante no quería encontrarse con su novio, ella dijo que él no dudó en viajar hasta España para arroparla en ese difícil momento que le tocaba atravesar. "Se vino a casa de mi abuela", reveló.

La pérdida de Bimba fue un duro momento para la joven.

Sin embargo, ese no fue el único estacazo que recibió en 2017. La joven contó que ese año sucedieron muchas cosas y falleció mucha gente conocida. Fue una época muy complicada que la afectó en su día a día.

"Yo estuve fatal, estaba a mitad de carrera y no quería terminarla. Estos últimos cinco años han sido los más difíciles de mi vida, además he tenido a mi pareja siempre cerca", aseguró la sobrina de Miguel Bosé.