Nos dejó boquiabiertos

Pasillos y baños vacíos: las exigencias de Isabel Pantoja en "Top Star"

La tonadillera toma todos los recaudos para no contagiarse de coronavirus.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:05

Isabel Pantoja y Kiko Rivera protagonizaron el escándalo más grande del 2020. Todo comenzó cuando el Dj encontró en Cantora una habitación repleta de objetos de Paquirri. El marido de Irene Rosales empezó a hundir a su madre, en todos los platós a los que iba hablaba mal de ella. La tonadillera puso su mejor sonrisa y se llamó a silencio, jamás le respondió. Ahora, luego de varios meses, volvió al ruedo, ya que será jurado de "Top Star ¿Cuánto vale tu voz?". 

La intérprete de “Marinero de Luces” tendrá como compañeros a Danna Paola y a Risto Mejide. Las grabaciones de este talent show ya comenzaron y muchos testigos revelaron detalles del detrás de escena. A Isabel Pantoja la notaron más delgadita, pero se la ve bien, sana y feliz de volver a la televisión. Ella misma demostró su entusiasmo y alegría por este nuevo proyecto.

Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide, jurados de "Top Star".

Estoy feliz porque simplemente tengo salud y todos los que quiero tienen salud.

“Estoy feliz porque he vuelto a trabajar con una gente maravillosa, que me cuida, que me mima y me da todo el calor que necesito. Ha sido un año duro, pero ya estoy aquí y feliz”, expresó la tonadillera. También aclaró que bajó de peso porque se le cerró el estómago por la situación mundial que estamos viviendo. Elogió a sus compañeros, Danna y Risto, y aseguró que será un programa de lujo. 

En “Socialité” revelaron las exigencias que tiene Isabel Pantoja en las grabaciones de “Top Star”, solo pasa por algún pasillo si este se encuentra desalojado, sin nadie ocupándolo. Esta manía se debe a su temor por el coronavirus, quiere evitar estar en contacto con mucha gente. Cuando va al baño sucede lo mismo, debe estar vacío para que lo pueda usar.

Isabel Pantoja se cuida mucho para no contagiarse.

Mientras que el equipo de producción almuerza en el comedor, la madre de Kiko Rivera lo hace sola en su camerino. Celeste, su asistente personal, la acompaña a todos lados, al igual que su peluquero. Sabe que ellos se cuidan y respetan todos los protocolos, por eso se siente segura en esa burbuja.