TERRIBLE DARDO

Sofía Suescun arremete contra Olga Moreno y sus declaraciones en "Supervivientes"

La ex "Gran Hermano" duda de la veracidad de las palabras dela concursante.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 03:00

Luego de que Rocío Carrasco contara su versión sobre el fatídico episodio que vivió con su hija en su serie documental, Sofia Suescun no dudó en poner en tela de juicio las últimas confesiones que hizo Olga Moreno en el reality de supervivencia.

Lo cierto es que la ex "Gran Hermano" y Rocío Flores en más de una oportunidad protagonizaron encontronazos en televisión y después del comentario que lanzó en la primera parte de "Supervivientes" que se emitió en mitele plus, podría volver a enfrentarse con la hija de Antonio David Flores.

Es que Sofía Suescun, parece estar cansada de las declaraciones que hace la pareja del padre de Rocío, por eso, no dudó en manifestar su pensamiento delante de sus compañeros.

Fuente: (Telecinco)

En varias oportunidades, Olga Moreno, cuando comenzó el reality de supervivencia, manifestó su decisión de dejar de lado la polémica que involucra a su familia. Se derrumbó y confesó que apoya de manera incondicional a Antonio David.

Pero a la oriunda de Pamplona hay algo que no le cierra. Dijo que las declaraciones de Olga son "siempre lo mismo". Al escuchar esto, Jorge Pérez, quien es amigo de Rocío Flores, no dudó en responderle.

"A ver lo que dice ahora porque ya estamos cansados de escuchar lo de siempre, que 'en mi casa no se habla mal de Rocío Carrasco', que 'a mis niños no se ha inculcado nada malo sobre la madre'. Espero que diga algo nuevo y algo nada pensado", cuestionaba Sofía Suescun en el directo de mitele PLUS. 

Fuente: (Telecinco)

Tras el planteo de la colaboradora, Jorge defendió a Olga manifestando que eso es lo que suele ocurrir en la isla: "Eso realmente es 'Supervivientes', es un formato en el que hace desarrollarse sentimientos. Ha encontrado un momento de desahogo. Ella habrá contado su verdad".