Una sorpresa

Beren Gökyıldız, la aclamada pequeña de "Mi Hija", cumpliría el mayor de sus sueños

Ser la protagonista de la ficción otomana le trajo más beneficios de los que esperaba.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 01:30

Beren Gökyıldız, la protagonista de "Mi Hija", tiene apenas 11 años de edad, pero una amplia trayectoria profesional que la llevó a ser considerada una de las mejores actrices de Turquía. Supo destacarse en cada una de sus interpretaciones y ganar numerosos premios y galardones, participó en más de siete series televisivas y dos ficciones en la pantalla grande que la hicieron consagrarse como una estrella.

Lo cierto es que, actualmente, es una artista a nivel global, pues la adaptación del drama coreano titulado "Oh My Geum Bi" fue vendida a más de 20 países convirtiéndose en un éxito inusitado en cada uno de ellos. Es que resulta inevitable no encariñarse con la pequeña Öykü, ya que debe sortear los obstáculos más inverosímiles y vivir con una enfermedad que le juega terribles pasadas.

Quienes descubrieron el talento de la intérprete de la ficción de Antena 3, fueron sus padres, Ejder y Mine, él ingeniero mecánico y ella licenciada en Recursos Humanos, supieron reconocer que su niña tenía dotes para imitar a personajes de la televisión, sin dudarlo depositaron en ella todas sus expectativas y confianza.

Eso sí, a pesar de ser una gran artista en su tierra de origen, la protagonista de "Mi Hija" es consciente que debe cumplir con ciertas cuestiones y restricciones impuestas por sus progenitores, como por ejemplo dedicarse a estudiar con mucha dedicación cada una de las materias y no usar sus redes sociales durante los días de semana, así como también dedicar el mismo tiempo que al trabajo, a la vida social.

Sin embargo y, a pesar de que Beren Gökyıldız parece tener todo el mundo a sus pies existe algo que le gustaría realizar y que, por el momento, no pudo hacerlo. De acuerdo a sus confesiones en una entrevista para la revista "Diez Minutos" la actriz de "Mi Hija" desveló que "anhela formar parte de un musical" y que, posiblemente, se anime muy pronto a aceptar una participación.

Asimismo, destacó que se encuentra encantada con todo el cariño que recibe de los espectadores españoles y que, no descarta visitar el país: "Recibo muchos mensajes a través de las redes sociales, me hace muy feliz. Quiero visitar España por la gente, la comida, la cultura. Agradezco el interés que muestran".