Inolvidable

El emotivo homenaje de Lolita Flores a su hermano Antonio tras 26 años de su partida

Rosario también se sumó a la iniciativa de la cantante en sus redes sociales.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:55

26 años han trascurrido desde aquel fatídico 30 de mayo, cuando Antonio González Flores es hallado sin vida, tan solo 15 días después de la partida de la gran Lola Flores, su madre, un hecho que quedó imborrable en la memoria de sus hermanas y que hoy recuerdan con cariño y mucha nostalgia. Lolita Flores ha sido la más emotiva.

La cantante ha hecho uso de sus redes sociales, para recordar no solo la pérdida de su hermano, sino además enaltecer su talento, ese que no olvida y así como esa herida que aún conserva desde el momento que dejó este plano terrenal.

Te quiero hermano, te quiero, me acuerdo de ti todos los días de mi vida, pero te hago este homenaje hoy porque me da la gana, porque quiero que el mundo te siga recordando porque quiero que sepan que mi herida sigue viva.

Que mejor manera de recordar ha encontrado Lolita Flores, que interpretando junto a él un tema que habla del dolor y las pérdidas, de esas canciones que dejan en evidencia que en el ADN del clan Flores corre la vena musical, y que es ese legado inolvidable que dejó para todos, como lo explicó la cantante.

Por otra parte, Rosario Flores también recordó a Antonio este día, con una imagen del recuerdo, cuando ambos estaban muy jóvenes. Acompañada de sinceras palabras que reflejan cuanto lo extraña y lo unidos que fueron siempre.

Mi hermano de mi alma 26 años sin ti. Soy parte de ti y siempre lo seré. Siempre vivirás en mi, tu olor, tu piel, tus ojos, tu corazón, donde quieras que estés que sepas que te siento siempre a mi lado como un ángel blanco que me cuida y me protege. Te quiero.

Tanto Lolita Flores como Rosario, se mantienen unidos, en las alegrías y las desgracias, y han demostrado con el paso de los años, que en su vida estará por siempre el más hermosos recuerdo de su madre y hermano.