Inesperado

El gesto de Ana Soria con el que despeja todos los rumores sobre Enrique Ponce

El torero desapareció cualquier rastro de su amor por la joven en las redes y las alarmas se encendieron.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 09:05

Desde que Enrique Ponce desapareció de las redes sociales y no dejo rastro sobre su relación con Ana Soria, se creyó la posibilidad que entre el diestro y la joven se habría terminado el amor, pero nada más lejos de eso, y la propia protagonista zanjo los rumores de la mejor manera.

La estudiante de derecho se ha desplazado desde Almería donde reside, hasta Madrid para ver al torero en acción. La presencia de Ana en la etapa profesional de su pareja, confirma que están mejor que nunca.

Antes de su llegada a  la plaza de toros de Navalcarnero, los periodistas que allí se encontraban no perdieron la oportunidad de hacerle algunas preguntas a la novia de Enrique Ponce. La interrogante obligada fue cómo se encontraba, tratando de indagar si pasaban por alguna crisis, pero su respuesta despejó cualquier duda.

Muy bien.

Otros de los detalles que aclaró Ana Soria, fue su ausencia publica, explicando que se encuentra concentrada en sus exámenes y que está próxima a concluir esta etapa. Sobre sus prácticas, aún no define en qué lugar quiere realizarlas.

Todo esto sucede a pocos días que Enrique Ponce se reencuentre con Paloma Cuevas, con motivo de la primera comunión de su hija mayor, en una celebración muy discreta y que será para los más allegados debido a los cuidados por las medidas sanitarias que se deben mantener.

Lo que es un hecho confirmado hasta ahora es que el toreador asistirá solo a este evento, su novia Ana Soria, no se presentará en la reunión familiar para evitar desatar algún tipo de polémica, dejando a su novio celebrar de lleno junto  su primogénita e este importante día para ella.