Pese a quien le pese

El halago con doble intención que recibió Isabel Pantoja de un participante de “Top Star”

Un cumplido para ella y un varapalo por la espalda a su hijo Kiko.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:46

El programa “Top Star” no solo ha traído de vuelta a la televisión a Isabel Pantoja, la diva que estuvo durante meses recluida en su casa en Cantora tras el berrinche mediático que armó su hijo Kiko Rivera.

“Top Star” es el programa que le ha devuelto la sonrisa y la confianza a la gran cantante de Copla. Muchos homenajes y personas que respetan a Isabel Pantoja se han acercado a lo largo de todo el programa para demostrarle su apoyo y su inmenso cariño.

Esta vez ha sido el turno de un joven que se llama Isaac Cruz, cuyo sueño era poder conocer a su ídola máxima y modelo a seguir. Isabel Pantoja iba a estar al frente suyo y quería homenajearla como se merecía realmente. Fue así que eligió tocar un tema de Agustín Pantoja, compuesto especialmente para su madre, Doña Ana.

Ni bien empezaron a sonar los primeros acordes, las lágrimas en los ojos de Isabel empezaron a brotar como fuente de agua viva. Un momento sumamente emotivo en un clima donde la vida de la tonadillera está cuesta abajo y en picada.

Hace poco era el cumpleaños de la madre de Isabel Pantoja. La cantante ya se encontraba en Cantora y pudo festejar ese día con ella. Al momento de grabar este episodio, Isabel estaba lejos de su casa, por lo que es mucho más significativo imaginar el momento que ella estaba pasando al instante de escuchar esa canción tan especial para su familia.

Pero el joven Isaac, astuto y experto en el arte del disimulo, ha elogiado con las palabras más bonitas a Isabel Pantoja, pero no sin antes meter una bocanada de sarcasmo e ironía a Kiko Rivera, el “pequeño del alma”:

Somos muchos los que te queremos, Isabel… Ella es grande le pese a quien le pese.

El público se levantaba a aplaudir y a confirmar que efectivamente, pase lo que pase, Isabel Pantoja siempre será la gran tonadillera de España sin importar lo que quieran hacer de ella hoy.