SIN SALIDA

El momento más difícil que la Princesa Leonor deberá enfrentar lejos de su familia

La heredera del trono no tiene más remedio que hacerle frente a su destino.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 03:00

Las últimas semanas sin duda alguna vienen siendo sumamente atareadas para la Princesa Leonor, puesto a que debió asumir numerosos compromisos no solo aquellos ligados a su deber con la monarquía sino también a los que involucra su vida privada.

El pasado viernes, la futura heredera al trono recibió el sacramento de la confirmación junto a sus compañeros y, tal como era de esperarse, dicha celebración no pasó desapercibida, sino que trajo una ola de críticas.

Ahora bien, a principios de este año, el Rey Felipe y la Reina Letizia anunciaban orgullosos que su adorada Leonor continuaría su formación académica en uno de los centros educativos más prestigiosos de Gales, algo que para la familia era sin dudas un honor.

Sin embargo, el simple hecho de estar lejos de sus seres queridos es lo que en verdad en estas horas tendría cabizbaja a la Princesa Leonor, puesto a que el día de partir estaría más cerca lo cual demuestra que las responsabilidades comenzarían para ella.

El 15 de agosto es la fecha clave en que la Princesa Leonor empezará su formación. Mientras, tiene estos pocos meses para despedirse de lo que fue su vida hasta ahora, sobre todo del cuidado de sus padres y de la eterna compañía de su hermana, la Infanta Sofía.

Por lo pronto, desde Zarzuela no han querido brindar más información y esto, sin duda alguna, es entendible.