REAPARECIÓ EN REDES

La canción de Julio Iglesias que marcó el momento más inolvidable de su carrera

El compositor habló de su vida como nunca antes.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 02:30

A lo largo de todos estos años hemos sido testigos de cómo Julio Iglesias ha logrado forjar una exitosa carrera en todo el mundo, dado que sus melodías traspasan las barreras del idioma y son entonadas en miles de países.

En estos últimos años, el nombre de Julio Iglesias no ha estado relacionado propiamente por su trayectoria sino más bien ha estado ligado a numerosos escándalos, los cuales empañaban ciertamente su imagen.

Es precisamente por esa razón que el intérprete español decidió llamarse al silencio y no emitir ni una sola palabra por temor a que cualquier cosa que dijera sea tomada para utilizarla en su contra y así seguir acrecentando la polémica.

Sin embargo, hace unas horas Julio Iglesias quiso romper ese pacto y compartir en sus redes un recuerdo del momento que cambió su vida para siempre y fue nada más y nada menos que arriba de un escenario.

En todos estos años de música siempre he encontrado momentos inolvidables relacionados con las canciones universales. 'Caruso' es una de ellas, siempre me ha gustado cantarla sobre todo delante de mis gentes queridas.

Con estas palabras, el exitoso compositor reveló como nunca antes cual ha sido esa canción que significó un antes y después a nivel personal, dado que le genera un millón de sensaciones y es algo que sin duda alguna quisiera volver a experimentar.