Dónde estaba

La inesperada confesión de Lucía Dominguín que podría traer consecuencias a su hermano, Miguel Bosé

La diseñadora desveló uno de los momentos más traumáticos de su vida.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 04:00

Lucía DominguínMiguel Bosé y Paola Dominguín son los tres hijos que tuvieron la polémica actriz italiana Lucía Bosé y el reconocido torero Luis Miguel Dominguín. "De tal palo, tal astilla" es el refrán que se utiliza cuando los retoños heredan ciertas características de sus progenitores. Los tres decididos, avasallantes y auténticos supieron ganarse su fama sin depender de la de sus ascendientes.

Sin embargo, también suelen decir que la "fama cuesta caro" y, en el caso de los hermanos, el hecho de ser reconocidos les jugó, en más de una oportunidad, en su contra. El día viernes, la madre de Palito Dominguín visitó el "Deluxe" en donde se animó a confiar los más resguardados secretos familiares que casi le cuestan su propia vida.

De acuerdo a las declaraciones de la consanguínea del músico, su exmarido, Alessandro Salvatore, le arrebató a sus hijos, Olfo y Bimba Bosé, haciéndola vivir el momento que jamás se podría haber imaginado: "Decidimos que las vacaciones de verano las pasaran con él en Estados Unidos y las Navidades y el resto del año conmigo. En uno de esos viajes, llegó la fecha en la que tenían que volver y no me habían llamado".

Me dijo que no los iba a volver a ver.

A las pocas horas se comunicó con ella quien fuera su exsuegra para afirmarle que sus retoños no regresarían a su lado: "Me dijo que se quedaban con su padre y que me olvidara de ellos. No me dio ninguna explicación". En tan difícil contexto, la diseñadora quiso quitarse la vida: "A mitad de camino me entró un ataque de risa y pensé que era idiota, que tenía que luchar por mis hijos. Se lo conté a mi padre dos días después, tenía que digerirlo".

Un año después y con denuncias de por medio es que la exparticipante de "MasterChef Celebrity" pudo reencontrarse con sus pequeños, pero, para su mala suerte, la relación no era la misma, pues el padre de los sobrinos de Miguel Bosé les habría hecho creer que la empresaria los abandonó. Sin embargo, al poco tiempo, las cuestiones se aclararon y las verdades salieron a la luz, convirtiéndose en una familia feliz nuevamente.