CON EL ENEMIGO EN CASA

La vida oculta del poderoso que llevará al altar a Claudia, la hija de Bertín Osborne

El presentador se encuentra con un rival de temer.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 15:45

Hace apenas unos días se conoció que Claudia Osborne y José Entrecanales contraerán matrimonio el próximo mes de octubre en la casa familiar que las herederas de Sandra Domecq heredaron por parte materna en Jerez de la Frontera. Esta noticia caló hondo en la prensa del corazón, pero mucho más en el padre de la futura novia, Bertín Osborne.

El cantante de rancheras ha quedado perplejo. La niña de sus ojos va a decir "Si, quiero" en un año más que particular para su persona, ya que hace apenas unos meses se encontraba contándole al mundo que su matrimonio con Fabiola Martínez llegaba a su fin después de pasar más de dos décadas juntos. Pero en esta nota os queremos comentar un poquillo sobre el agraciado yerno de Bertín. El nuevo integrante de la familia no pasa desapercibido por su poderío. 

José Entrecanales y Carrión es hijo del empresario José Manuel Entrecanales Domecq y de María Carrión. El yerno del animador, tiene 30 años y se desempeña como director de estrategia y desarrollo corporativo en la filial madrileña de Acciona, la empresa de su padre, quien ostenta estar entre los 10 españoles más ricos del planeta con un patrimonio de 325 millones de euros.

El prometido de Claudia Osborne reparte su tiempo entre su trabajo, la convivencia en la capital con la coach y el disfrutar sus ratos libres como deportista. Es fanático del polo y de los deportes extremos y cuando puede, disfruta de viajar hasta Cantabria para practicar windsurf, en invierno practica snowboard y ski, aunque su práctica favorita es participar de la experiencia Ironman. A pesar de la vista gorda, el empresario es una gran apuesta para la hija de Bertín Osborne