Nadie lo imaginó

El sorprendente giro que se avecina y que transformará la historia de “Love is in the Air”

La serie de Telecinco continúa cautivando a todos sus televidentes.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:54

La historia de “Love is in the Air” no ha pasado desapercibida por España, desde que se le abrió las puertas a las producciones turcas, sus apuestas siguen siendo las más vistas por todos los televidentes que los atrapa con sus originales dramas.

Los números de la ficción que emite Telecinco los sigo acompañando cada semana, y ahora mismo está viviendo una de las etapas más emocionantes y que mantiene en vilo a toda la audiencia en la espera que Sekan Bolat recuerde a su amada Eda.

En su país natalLove is in the Airestá a punto del gran estreno de su segunda temporada, donde se vivirán cambios inesperados y la historia entre los protagonistas cambiará por completo luego de haber transcurrido cinco años, así se dio a conocer en el tráiler de lo que será su regreso este 9 de junio.

En el material publicado se observa una Eda y Serkan viviendo una vida completamente alejados, y donde están más distantes que nunca de continuar su historia de amor, pero hay un hecho que causó mucho impacto en todos los que vieron el vídeo, una niña que llama a la floristamamá”.

Una revelación que no pasó desapercibido para el empresario, lo que lleva a huir rápidamente a exprometida con la niña en brazos, dejando una gran duda en lo que se espera en los venideros episodios de “Love is in the Air”.

Pero otros cambios se avecina en la trama, por los momentos ya hay actores confirmados con su regreso a la serie de Telecinco, entre los que sin duda figura sus protagonistas Kerem Bürsin y Hande Erçel, así como de la misma forma se suman al elenco Alican Aytekin, Neslihan Yeldan, Evrim Doğan, Anıl İlter, Elçin Afacan, Başak Gümülcinelioğlu, Sarp Bozkurt y Sinan Albayrak.

La gran inquietud queda sobre los actores que dieron vida a los polémicos personajes Semiha, Balca y la malvada Selin que hasta ahora no se han confirmado que vuelvan aLove is in the Air”. Por ahora a España todavía le queda más episodios de la primera temporada por ver, antes de conocer los revolucionarios cambios que se vienen a la trama.

Otras Noticias