Uğur y Cemal son todo un misterio

La fotografía inédita que demuestra cómo es la relación entre los actores de "Mi Hija"

Los intérpretes de la ficción internacional, Serhat Teoman y Tugay Mercan son unos auténticos galanes.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 03:15

Además de la cautivante trama de "Mi Hija", lo que más captó la atención de los fieles seguidores de Antena 3 son las increíbles actuaciones de los protagonistas, quienes por su gran labor y talento ganaron determinados premios y galardones en su tierra. Otra cuestión atrapante es la relación que mantienen los actores por fuera del set de grabación.

Las nuevas herramientas informáticas brindan la posibilidad de poder conocer a través de las redes sociales cómo es la vida y el día a día de las estrellas otomanas. Si bien ya se sabe demasiado de los personajes principales: Beren GökyıldızBuğra Gülsoy y Leyla Lydia Tuğutlu, muy poco se conoce de los artistas secundarios que conforman una de las telenovelas más seguidas del último tiempo.

Tugay Mercan se pone en la piel del fiel ladero y confidente de Demir, Uğur, mientras que, Serhat Teoman interpreta al villano de la producción internacional. De hecho, en la emisión del último capítulo demostró estar dispuesto a ir hasta las últimas instancias para vengarse del marido de Candan y quitarle la custodia de la pequeña Öykü.

Quien interfirió en los planes del malvado de "Mi Hija" fue la buena veterinaria, pues ya se encuentra un poco cansada de no poder tener un minuto de tranquilidad y que la paz familiar se encuentre constantemente amenazada. En este sentido, sin tapujos advirtió a Zeynep: "Decide si quieres salvarte de Cemal antes de que sea tarde".

Sin embargo, por fuera de las cámaras de filmación de "Mi Hija", la relación de todos los actores es demasiado cálida y llevadera, tanto es así que, muchos de ellos se convirtieron en grandes amigos. Buğra GülsoyTugay MercanSerhat Teoman presumen constantemente de la hermosa amistad que tienen.

Juntos van a fiestas, disfrutan de deliciosas comidas al aire libre y principalmente, del estar en compañía de sus seres queridos. Esto quedó en evidencia cuando hace algunos días el antagonista de la adaptación del drama coreano compartió una instantánea en la red social de la camarita que, de acuerdo a sus palabras fue tomada por su cofrade Tugay Mercan.