Se sincera

Los detalles menos conocidos de Kerem Bürsin, el protagonista de “Love is in the Air”

El actor de la serie turca sigue cosechando éxito en España.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:53

El éxito para Kerem Bürsin en España llegó conLove is in the Air”, pero no fue por casualidad, pues el actor dedicó mucho de su tiempo para preparase en la carrera que quería ejercer desde los 13 años.

El protagonista de la serie de Telecinco estudió Marketing por complacer a sus padres, quienes no estaban muy de acuerdo con la actuación. Sin embargo, fue esta carrera le permitió conocer a muchas personas. El actor, por su parte, considera que su gusto por conocer el mundo y vivir en diferentes países le valió esa apreciación.

Quien da vida a Serkan Bolat en “Love is in the Air” poco tiene que ver con su personaje, aunque en pocos aspectos coinciden. Kerem es más sencillo, para él la fama no es algo primordial, pues disfruta su trabajo y lo hace lo mejor que se puede.

Si la profesión me la da, perfecto, si no, también está bien.

Otra faceta que Kerem Bürsin reconoce que le hubiera gustado desarrollar, de no ser actor, es la enseñanza, ya que el novio de Hande Erçel considera que sin duda habría ejercido la docencia, de no ser un famoso de la televisión.

Su paso por “Love is in the Air” lo aprovecha al máximo. Trabajar con quien es ahora su actual pareja es un plus que ha encontrado. Y más allá de la relación sentimental, considera que Hande es una gran compañera y le encanta trabajar con ella.

Otro detalle poco conocido de Kerem es su alma activista, ya que desde hace algunos años colabora con la ONU mujeres, y lucha para que los derechos de las damas sean respetados. Además, le motivan las causas para el cuidado del medio ambiente, pues quiere ayudar a construir un mundo mejor.