Inesperado

Sara Carbonero se deshace del último recuerdo que le quedaba de su relación con Iker Casillas

La periodista y el entrenador se separaron tras cinco años de matrimonio.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:59

Sara Carbonero desde el momento que dio a conocer su separación de Iker Casillas, han mantenido una actitud intachable, que deja en evidencia que lo más importante para ellos son sus hijos, Martín y Lucas de siete y cuatro años.

Este domingo, el programaViva la Vidadaba a conocer la noticia que la periodista y el exportero habían vendido el que fue su hogar hasta que decidieron tomar caminos separados. Una mansión ubicada en La Finca y que contaba con una extensión de 1000 metros.

Sara Carbonero estuvo en la lujosa propiedad tras la separación con Iker Casillas, y tras decidir la venta, la ha comprado una familia de empresarios por casi cinco millones de euros. No es para menos en lo que supone este gran inmueble que cuenta con 6 habitaciones con baño, gimnasio, spa, dos grandes salones y una increíble cocina con isla.

Por ahora, se conoce que la comunicadora se habría mudado a Boadilla del Monte, una zona que no es desconocida para ella, porque fue donde vivió en los primeros meses de su relación con el exportero. Por otra parte el exdeportista se habría comprado otra casa en la misma urbanización y así estar cerca de sus hijos.

Después de dar a conocer la información, Emma García en su programa, no quiso desaprovechar la oportunidad para dar su opinión en el gran ejemplo que ha dado Sara Carbonero e Iker Casillas con su separación, a pesar de todos los rumores que han surgido, ellos tienen claro que es lo más importante.

Son dos personas que reman en la misma dirección para que sus hijos sigan manteniendo una familia.