SORPRESIVO

El importante cambio que hizo Mediaset en su programación: Jorge Javier Vázquez, afectado

La cadena tomó la decisión por un bajo rating.
martes, 4 de mayo de 2021 · 03:00

Mediaset no estaba conforme con los números de audiencia de un programa, por lo que tomó una llamativa decisión que afecta a Jorge Javier Vázquez.

Es que la cadena hizo un cambio de estrategia en su programación desde este lunes 3 de mayo, por ello los espectadores verán al presentador más tiempo de lo habitual.

Jorge Javier Vázquez

Al respecto, el grupo de Fuencarral ha tomado la decisión de mover las “Señoras del (h) AMPA”, que se había estrenado hace una semana, a las 23. Hasta ahí, ni el actor ni “Supervivientes” se veían afectados.

Sin embargo, en Mediaset no quedaron conformes con la audiencia, que registró un 6,3% de pantalla con 776.000 espectadores, por lo que echaron mano del reality show extremo y del catalán.

Jorge Javier Vázquez

Como la cadena decidió que la serie pase al prime time de los miércoles en Cuatro, “Supervivientes” ya no será un resumen de lo ocurrido el fin de semana y será una nueva gala hasta pasada la medianoche, en la que Jorge Javier Vázquez estará al frente.

¿Logrará la cadena con este movimiento levantar la cuota de audiencia que perdió el lunes pasado? Por lo pronto, los espectadores se preparan para ver más seguido en la pantalla al presentador.