Rebelión en "Ambiciones"

Jesulín de Ubrique y la desesperación por hacer que Carmen Janeiro se preocupe más su madre

La desaparición de los medios de la hermana del torero también se ha dado dentro del clan familiar en uno de los momentos más angustiantes para Carmen Bazán.
martes, 4 de mayo de 2021 · 01:30

Desde hace años un rumor recorre los pasillos de las tertulias del corazón y sobre todo, del mundo de la tauromaquia. Y es que desde hace tiempo no se la ve a Carmen Janeiro disfrutar de los ratos en familia y mucho menos, cercana a la familia de Jesulín de Ubrique. Tantos años siendo la “Jesulina” han hecho que probablemente la única hermana mujer de los toreros haya querido alejarse paulatinamente del foco o simplemente, tomar distancia.

No ha habido noticias de Carmen Janeiro en los últimos meses.

Todas estas suposiciones cobraron un grado de mayor preocupación cuando, hace una semana, los hermanos Janeiro (todos menos Carmen) se presentaron en “Ambiciones” con el solo motivo de ver cómo se encontraba su madre, Carmen Bazán.

Al parecer, la matriarca estaría atravesando un cuadro de depresión debido al impago de una hipoteca que podría dejarla sin techo. Víctor, Humberto y Jesulín de Ubrique se hicieron presentes pero Carmen Janeiro no. Y es que se cree que la hermana del torero está en una especie de retiro voluntario, alejada del mundo con su discreta pareja, el empresario, Luis Masaveu.

En 2019 se supo que estaba estudiando para convertirse en instructora de yoga.

Si bien se desconoce si Carmen Janeiro estuvo presente de forma telemática en la reunión familiar, lo cierto es que hace años que no se la ve muy unida a su familia. A esto se le suman los rumores sobre que estaría por vender su lujosa casa en Marbella para mudarse a Portugal junto a Masaveu, un movimiento que facilitaría el trabajo del empresario.

Sin embargo, algunos puntos se vuelven aquí  confusos. Hace apenas unas semanas, el tertuliano, Kiko Callejas publicó en el medio “ESdiario” que la pareja podría estar atravesando una fuerte crisis, y que este sería el motivo por el cual, al igual que su madre, Carmen Janeiro se encuentra distanciada de todos y de todo.

Fueron pocas las oportunidades en las que se pudo ver en los últimos años a los hermanos Janeiro juntos.

Fue el mismo Callejas quien además agregó que, posiblemente, Masaveu estaría viviendo en Suiza ocupado en su trabajo y la hermana de Jesulín de Ubrique en su mansión marbellí. Por ahora, Carmen no aparece frente a la prensa ni planea hacerlo, la última vez que fue noticia fue por su discreto cumpleaños en marzo de este año.