Polémica

Kiko Rivera rompe su silencio contra Anabel Pantoja y promete una semana “movidita”

El DJ volvió a tener un llamativo comportamiento con su madre.
martes, 4 de mayo de 2021 · 03:30

Los vínculos familiares en el ambiente artístico son difíciles de llevar. Kiko Rivera atraviesa un momento difícil con su madre y prima tras idas y venidas en eventos de importancia familiar que lo han alejado del clan Pantoja. Por este motivo, tomó una fuerte decisión.

El famoso DJ dejó de seguir en Instagram a su prima, Anabel Pantoja, por la “falta de utilidad” de tenerla presente en su vida. La reacción de la sevillana ha sido muy negativa, exponiendo una tristeza que fue menospreciada por el cantante. Sin dudas, ha sorprendido a todos sus fanáticos por el hecho de haber deseado un feliz día a su madre el último domingo, una actitud que podía interpretarse como un llamado de paz. 

En tiempos de redes sociales, los famosos hablan a través de su accionar en Twitter, aunque más principalmente en Instagram. Las heridas del pasado que arrastra Kiko Rivera fueron expuestas en este canal comunicativo contra Anabel Pantoja, quien justamente hoy no logró entender las actitudes de su primo. Le recordó que sus problemas involucran a su madre Isabel y no a ella, según precisa “Telecinco”. La relación está cada día más rota entre ellos: el DJ no fue invitado al aniversario de casado que celebró su madre, en homenaje a Paquirri.

A pesar de la actitud de su primo, la sevillana asegura que tiene los mejores deseos para el futuro de Rivera con su familia.

Ella está así porque su primo le ha dejado de seguir, yo estoy mal porque tengo una disputa con mi madre y con mi familia casi entera, no se puede comparar.

Rivera mostró claramente sus preocupaciones ante todo el público de “Sálvame”. La relación con su madre lo atormenta, pero en el medio su prima es la perjudicada y lastimada por su decisión de “apartarla” de su vida. Ella fue quien deslizó públicamente que pagó 6.000 euros para beneficiarlo en “Gran Hermano”, tal como recuerda “Telecinco”, por lo que Rivera podría justificar que existen motivos para arremeter contra ella. Sin embargo, la finalidad de toda esta polémica radica en el cortocircuito con Isabel Pantoja. De acuerdo a “La Vanguardia”, la jurado de “Top Star” admite que también fue un año difícil por la pandemia y sus vínculos familiares.

Lejos de la reconciliación, el cantante confesó que se siente solo desde hace meses.

Un beso para todas las mamás del mundo, incluida la mía.

Kiko Rivera realizó una publicación en Instagram deseándole un feliz día a su pareja, Irene Rosales, y también indirectamente a su madre. Muchos fanáticos del DJ se habían ilusionado de una posible reconciliación, pero rápidamente contestó en una de sus historias que “no la espera, aunque sí tiene corazón, hecho que muchos Pantojas no lo tienen”. Agustín, Isabel y Anabel Pantoja son sus “enemigos” en esta batalla legal que se ha dispuesto a afrontar por “presunta estafa” en una amplia presentación de 98 folios, según “La Vanguardia”. La aparición en vivo del cantante no sería la única, pues en su regreso de Nepal remarcó que “esta semana será movidita”, según el portal “Hola.com”.