ESCALOFRIANTE

Reptiliana, caníbal y vampirismo: las peores teorías que persiguen a la Reina Isabel y su familia

Las más extraordinarias y absurdas teorías conspirativas rodean la imagen "casi" perfecta de la Soberana.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:05

Seres de otros planetas que habitan en el planeta Tierra, hibridaciones entre humanos y animales, encuentros del primer tipo con objetos no identificados y otros hechos extraordinarios se cuentan por miles. Todas, teorías que cuentan con sus respectivos públicos dispuestos a creerlas y respaldarlas, en este mundo ya nada debería sorprendernos, pero ¿podríamos creer que incluso se habla de humanoides que nos gobiernan? Hay que prepararnos, porque varias de estas aseveraciones rodean a la Reina Isabel y los Windsor. Así lo relata "Lecturas".

La Reina Isabel, presa de teorías que afirman que no es de este mundo, ya que parece "ser inmortal"

El tradicional hermetismo de la Reina Isabel y su familia tampoco es que ayuda en nada. Si aclarar rumores y hechos desacertados que ocurren dentro de la familia es una verdadera cruzada para los periodistas e investigadores, ¿qué podríamos esperar? Todas las conjeturas están a la orden del día y avisamos de antemano, ¡una es más rocambolesca y absurda que la otra!

¿Qué sabemos sobre razas pleyadianas y reptilianas? Vale la pregunta, porque a la Reina Isabel se la ha acusado de pertenecer a la segunda "especie". ¿Pero quiénes o qué son estos seres? Según la teoría que defiende su existencia, se trata de reptiles que adoptan formas humanas y ascienden a escalas del poder mundial con el objeto de gobernar la tierra. La influencia y alcance de la Soberana le "merece" formar parte de este cuestionable grupo de criaturas, muy selecto por cierto, en el que encajarían otros personajes como Barack Obama y Justin Bieber.

Hasta se asegura que el presidente ruso Vladimir Putin habría puesto "en duda" la humanidad de la Reina Isabel.

Ante este escenario casi ilógico, la longevidad característica de los Windsor también es objetivo de serios cuestionamientos: los mitos urbanos más absurdos apuntan a que la Reina Isabel practica el canibalismo para que su proceso de envejecimiento sea el más óptimo. Sus "víctimas" potenciales serían los niños pero hasta donde se puede ver, no se han reportado desapariciones de nietos y bisnietos dentro de "Casa Real", si los contabilizamos, el grupo sigue completo.

Según estos mitos, el hijo de la Reina Isabel, el Príncipe Carlos es un vampiro

 

Pero por supuesto, si la Reina Isabel tiene sus historias, no sería la única: su hijo, el Príncipe Carlos también tiene su propia fantasía grotesca que siempre lo ha puesto en la mira de los más creyentes: ¿quién podría imaginar que sería un "vampiro"? ¡Sí, exactamente como se lee, un vampiro! ¿Y de dónde sale este tema? De su afición al vino y su "poco gusto por el sol". Vaya, qué acertados detalles, ¿no?

Pero si algo debemos "agradecer" a estas teorías tan divertidas para recrear cualquier celebración de halloween, es que según algunos creyentes se descubriría finalmente - por así decirlo-, la identidad del muy tristemente famoso "Jack el Destripador": sería Alberto Víctor, nieto de la reina Victoria, tatarabuela de la Reina Isabel. Esto indicaría por que jamás fue descubierto. Ni Scotland Yard supera estos niveles de eficiencia investigativa.

Hasta la nieta política de la Reina Isabel, Kate Middleton, habría sido objeto de varias teorías infundadas.

Pero la guinda del pastel la hemos dejado para cerrar con broche de oro: el colmo de los colmos arropa la imagen de quién menos esperábamos: Kate Middleton. La nieta política de la Reina Isabel ha sido la última víctima Windsor en tener su propia teoría conspiranoide, pues se afirma que nunca dió a luz a su tercer hijo Louis porque "nunca" estuvo embarazada. La capacidad de recuperación fue tan rápida según algunos, que no hay forma humana de dar una explicación convincente.