NOS TOMÓ POR SORPRESA

Rosalía genera revuelo en Instagram con publicaciones que nadie esperaba y que generan alegría

La cantante ha retomado vínculos del pasado que creíamos perdidos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 02:30

Muchas veces las amistades entre famosos nos permiten hacernos una idea más acabada de cómo son cuando no están trabajando y las redes sociales también funcionan en el mismo sentido. Además, codearse con estrellas ya consagradas sirve para adquirir cierto status, fundamentalmente entre quienes son reacios a dar crédito a los artistas que recién comienzan a dar sus primeros pasos. A Rosalía le pasó algo similar con Kylie Jenner y ha vuelto a ser noticia por el mismo tópico.

La cercanía entre Kylie y Rosalía se dio hace bastante tiempo y la amistad es tan íntima que incluso la hermana de Kim la llama “wifey” (esposita) en tono cariñoso. Han cenado juntas en navidad y hasta han sido parte mutuamente de las festividades familiares más íntimas. Pero a fines del año pasado un suceso muy llamativo terminó con nuestras ilusiones. Kylie había dejado de seguir a la catalana y eso no podía significar otra cosa que distanciamiento y ruptura.

Kylie Jenner y Rosalía ingresando a "The Nice Guy".

Desde ese momento hasta la actualidad, no hemos sabido nada de ellas en conjunto, hasta que hace algunas horas la intérprete de “Malamente” compartió en la sección de historias de su cuenta de Instagram unos videos capturados con “Boomerang” en el que de alguna manera daban por sentado que su amistad continúa tan sólida como siempre. En adjunto puede apreciarse el material al que estamos haciendo referencia y allí se ve que ambas posan y se ríen en el medio de una amena velada.

El escenario en el que se ve a Rosalía con su colega no parece ser un lugar de lujo, de hecho luce como la cocina de un restaurante. Aunque a muchos les cueste creerlo, ese espacio es nada más y nada menos que “The Nice Guy”, el punto de encuentro para comer favorito de todas las estrellas hollywoodenses. El lugar es tan exclusivo que no permite fotografías ni videos, justamente para cuidar la privacidad de las personalidades que lo visitan a menudo como Gigi Hadid, Harry Styles, Taylor Swift, etc. De todos modos las muchachas han pasado de esa privación, quizás para mostrarle a todo el mundo lo unidas que están.

Otro dato digno de destacar es que la más pequeña del clan Kardashian ha comenzado a seguir en la red social de las fotos a Rosalía, de manera que ahora es parte de las 60 exclusivas cuentas a las que la modelo presta atención en sus ratos de ocio. De ahora en adelante habrá que estar muy atentos, pues, si esto ha sido una reconciliación, más postales interesantes estarán a punto de publicarse para el deleite de todos los fanáticos de esta esplendorosa amistad que parece haber sido sacada de una película.