No lo vio venir

Tamara Falcó hizo algo de lo cual Isabel Preysler nunca pensó en ser su cómplice

La socialité vivió el pasado fin de semana una sorpresa inaudita por culpa de un detalle “insignificante” por parte de su hija.
martes, 4 de mayo de 2021 · 02:00

Muchos creen que es un día más que especial en la agenda. Otros, que es simplemente una estrategia de mercado. Para otra gran cantidad de personas, el Día de la Madre implica buscar en el cajón de fotos, grandes momentos que revelen al mundo, la complicidad que hay en la relación madre e hijos y para muchas otras personas, significó el primero de muchos días por venir en el futuro.

Tamara Falcó promocionó en redes una caja de bombones por el Día de la Madre.

Algunas famosas del ámbito de la crónica social, tales como María Pombo, Ona Carbonella, Norma Ruiz y Malú celebraron su primer Día de la Madre y otras influencers, tales como Tamara Falcó, decidieron dedicarse de lleno a sus propias mamás, dedicándole bellos regalos y mensajes.

En el caso de la Marquesa de Griñón (que ya había publicado previo al domingo algunos consejos sobre qué comprar para dicho día) eligió compartir dos fotos más que significativas. En la primera, salió junto a su madre, Isabel Preysler. Ambas luciendo un delantal rojo, entre risas y elementos de cocina. En la misma, le dedicó unas palabras que rezaban lo siguiente: “Madre no hay más que una”.

Con esta fotografía, Tamara le dedicó a su madre un bello mensaje.

En la siguiente foto, demostró que a la Reina de corazones se la puede hacer feliz con tan solo un pequeño gesto. Y es que, con una instantánea de Preysler de espalda, Tamara Falcó captó el momento en el cual su madre le está sacando una fotografía a un hermoso ramo de flores que le regaló su hija en su día.

La socialité etiquetó en la publicación a su hermana, Chábeli Iglesias, probablemente porque la destinataria de aquella foto de Isabel, era ella. En el pie de esta bonita publicación, Tamara Falcó escribió además, una gran verdad: “Qué fácil es hacer a una Madre feliz #creating memories”.

El pequeño gesto que conmovió a Isabel Preysler.

Los comentarios de felicidades no tardaron en llegar en incluso, hubo algunos seguidores (tales como Teresa de la Cierva) que quisieron saber de dónde era el precioso ramo. Por su parte, desde Miami, Chábeli Iglesias comentó la foto de su madre con una serie de corazones rojos, demostrando una vez más que Isabel Preysler sigue siendo toda una Reina para sus hijos.