Emocionante

Tamara Falcó e Íñigo Onieva alentaron a Fernando Verdasco en el Mutua Madrid Open

El tenista fue derrotado, pero contó con el apoyo de su cuñada.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:56

Tamara Falcó pasó por un año complicado, perdió a su amado padre Carlos Falcó y a su tío. Por suerte logró salir adelante gracias a la ayuda de sus seres queridos, tiene una gran familia que siempre está unida. También la ayudó su nuevo trabajo como colaboradora de "El Hormiguero", programa de Pablo Motos. El público le tiene mucho cariño, sorprendió con su nueva faceta. 

Además, decidió iniciar su vida independiente y abandonar el nido familiar. La ganadora de “MasterChef” alquiló un lujoso piso para vivir mientras se construye su casa. El 2021 fue un año lleno de cambios, pero es una joven valiente que adora los desafíos. Vivirá muy cerca de Isabel Preysler, con quien tiene una gran relación. 

Tamara Falcó encontró el amor, está felizmente enamorada de un joven llamado Íñigo Onieva, hermano de la actriz Alejandra Onieva. Los tortolitos pasan mucho tiempo juntos, parece que él se ganó el cariño de la familia de la colaboradora. Hace unos días, concurrieron al Mutua Madrid Open para alentar a Fernando Verdasco, su cuñado.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el Mutua Madrid Open.

La pareja de Ana Boyer lamentablemente fue derrotado, no pudo dar lo mejor de sí debido a que tiene problemas en su rodilla. Tamara e Íñigo le demostraron su apoyo en todo momento, además lucieron las gorras de la firma creada por Fernando Verdasco y su pareja “Cocowi”. Ambos pasaron una día muy divertido, estuvieron muy atentos a lo que sucedía en la cancha. 

Jamás se la vio a Tamara Falcó tan enamorada, parece que encontró al “indicado”. La hija de Isabel Preysler lució un look muy acertado para la ocasión, unos jeans, una camiseta blanca, un blazer y como accesorio principal una gorra diseñada por el tenista. La colaboradora de “El Hormiguero” le dedicó un mensaje en Instagram a su cuñado: “Vamos Ferniii”.

Lamentablemente, Fernando Verdasco fue derrotado (6-1, 6-4) ante el chileno Christian Garín. El tenista no se encuentra bien, tiene un problema en la rodilla que le provoca molestias: “Esta rodilla me está dando más guerra de lo esperado pero no dejaré de intentarlo y ojalá nos podamos ver de nuevo el año que viene”.