Imágenes imperdibles

Enrique Ponce y Paloma Cuevas deleitan a sus fans al compartir tiempo de calidad con su hija menor

El torero y la socialité se disponen a mimar a la pequeña.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:49

Enrique Ponce y Paloma Cuevas comunicaron oficialmente el pasado mes de julio de 2020, a través de sus respectivas redes sociales, que sus vidas darían un giro inesperado y tomaron por sorpresa a sus fans al anunciar que sus caminos irían por separados.

Es decir, el divorcio llegaba para el exmatrimonio después de 24 años de casados y dos hermosas hijas en común. Ahora, la convivencia de los cónyuges se deshizo pero no firmaron nada legalmente, no obstante, tanto el torero 49 años como la socialité cordobesa solo desean el bien para sus niñas.

Por esta razón, ambos comparten el mayor tiempo posible con Paloma y Bianca, eso sí, cada uno por su lado. Dicho esto, te contamos que las cámaras de "Europa Press" capturaron una maravillosa tarde de merienda protagonizada por el sobrino de Rafael Ponce Navarro Rafaelillo con su hija menor, quien mostró una enorme complicidad con su progenitor.

Las tiernas imágenes de Enrique Ponce y Bianca capturadas por "Europa Press".

Tal y como podemos observar, el diestro nacido en Chiva paseó por las calles de Madrid con la pequeña que está a punto de tomar su primera comunión de la mano y, luego, se dirigieron a un restaurante para compartir un grato momento juntos.

Ahora bien, no solo el maestro de estilo purista y elegante se tomó fotografías con Bianca y alardeó de increíble relación filial, puesto que la empresaria nacida en Córdoba hizo lo propio hace unas horas a través de su cuenta personal de Instagram.

Este fabuloso audiovisual campestre tiene como protagonista principal a la benjamina de la familia, quien al parecer siente un profundo amor por los caballos de pequeño tamaño. Entonces, a juzgar por las imágenes, tanto el valenciano como su exmujer gozan de tiempo de calidad y miman por igual a la niña.

Finalmente, destacamos que los followers de Enrique Ponce y Paloma Cuevas no han pasado por alto estas espectaculares fotos y decidieron replicarlas en las redes sociales colmando así la web de mensajes positivos para ambos, incluso el portal digital mencionado antes señaló que el torero ejerció de padrazo. ¡De lujo!