Nos dejó boquiabiertos

Nuevamente soltera: Ágatha Ruiz de la Prada separada de Luis Gasset

La diseñadora habló tras la ruptura.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:34

Luego de un año de relación, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset decidieron terminar. La reconocida diseñadora se encuentra en su casa de campo descansando y disfrutando de la naturaleza. El pasado 30 de abril, recibió la vacuna contra el COVID y dio detalles de su experiencia: “Pasé un día regulín, pero ya estoy fenomenal”. Por suerte ahora se encuentra bien, es normal tener algunos síntomas luego de aplicarse la dosis.

Ágatha Ruiz de la Prada estaba muy enamorada de Luis, “es lo mejor que me ha pasado este año” dijo después de comenzar su relación. Se conocieron gracias a Olivia Herbosch, una amiga en común, un poco antes de que se decretara el confinamiento. Desde el primer momento tuvieron buena química, intercambiaron sus números de teléfono y empezar a hablar por Whatsapp.

“Un miércoles no me llamó y me mandó un mensajito, y entonces el jueves me dice: ‘Ay mira, perdona, es que estoy en el hospital”, relató la diseñadora. Al poco tiempo de conocerse, el hombre fue ingresado por una neumonía bilateral tras contagiarse de coronavirus. Fue un gran susto para Ágatha, por suerte Luis se recuperó. 

Ágatha Ruiz de la Prada se separó de Luis Gasset.

Conoces a alguien que te encanta y de repente, está a punto de morirse.

Luis Gasset es viudo y tiene dos hijas, las respectivas familias estaban muy contentas con el romance de los tortolitos. Cósima, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, veía muy feliz a su madre. Parecía un amor apasionado, estaban muy enamorados, pero lamentablemente decidieron separarse. Ambos tienen mucho trabajo y vidas muy ocupadas.

 

La diseñadora dio sus primeras declaraciones tras la ruptura, por suerte terminaron de una manera amistosa, se tienen mucho cariño: "Estas cosas que pasan, estamos muy contentos, somos muy amigos, ha acabado muy bien todo. Estoy feliz de haber tenido un novio tan guay, es un amor".