MODELANDO

Sara Carbonero enamoró a todo el mundo con una postal de ensueño y en primer plano

La famosa mostró sus habilidades frente a las cámaras.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 03:15

Siempre se ha sabido que Sara Carbonero es una de las más hermosas mujeres de toda España, por eso también es que sus redes sociales siempre crecen en seguidores y la gran cantidad de marcas que la solicita para ser cara de su productos no deja de aumentar.

La exesposa de Iker Casillas ha vuelto a transformarse en foco de atención desde que regresó definitivamente a vivir en Madrid después de muchos años viviendo e Portugal junto al que fue su pareja hasta hace poco tiempo y sus dos pequeños hijos. En este lugar atravesó su tratamiento contra el cáncer.

Ahora que Sara Carbonero ha regresado a su España y sigue siendo una de las caras más buscadas por todos los fotógrafos, no es extraño ver de qué manera sigue actualizando sus redes con producciones cada vez más profesionales, tal cual ha hecho ahora con esta foto que si bien tiene su tiempo de tomada (por el largo del cabello), es algo que ya vemos a diario:

Vamos a empezar la semana (aquí, en Madrid) con un look “sencillito” y un poco de color.

Últimamente se ha hablado de la famosa con mucho énfasis pues desde que es oficialmente soltera se la ha vinculado con algunas personas, en espera de que pronto de su corazón a alguien más, aunque nada es seguro hasta ahora.

Un empresario canario que había sido relacionado a Sara Carbonero después de una imagen en un aeropuerto también aclaró que no tiene nada que ella, que solamente tenían amigos en común, y que se encontraba felizmente casado. Evidentemente las cosas no van a cambiar por el momento en la vida sentimental de la periodista.