Inesperado

Gritos y tiros: el tenso momento que vivió Paz Padilla en su casa

La presentadora sorprendió con su anécdota en el "Tercer Tiempo".
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:50

Paz Padilla pasó por un año complicado, perdió a su amado esposo Antonio Juan Vidal a causa de un tumor cerebral. La presentadora contó con el apoyo y cariño de sus seres queridos y, luego de unos meses, pudo salir adelante. Ahora se encuentra muy bien, volvió a ser la misma de siempre. Estuvo en la sección de "Tercer Tiempo" en la que Vicky Martín Berrocal realiza un interrogatorio.

La diseñadora le preguntó a Bertín qué era lo más raro que había ocurrido en su coche y el cantante contó que una vez se le escapó un tiro de una escopeta y que le hizo un agujero al techo. La madre de Anna Ferrer quedó impresionada con la respuesta de su compañero y recordó que en su casa una vez hubo un tiroteo.

Yo en mi casa hubo un tiroteo.

Paz contó que fue un momento de mucha tensión, ella estaba muy asustada, le temblaban las piernas, “actuaba como en las películas del oeste", no sabía qué hacer. Unos ladrones que habían entrado a robar a la casa de al lado, se escaparon y saltaron a su jardín, donde la policía los rodeó. Al escuchar los tiros, la presentadora se alarmó y recordó que en las películas del oeste el tiro siempre entraba por la ventana y mataba al que estaba dentro de la casa.

“Cogí a la niña y la escondí en la chimenea. Metí a la niña y me metí yo con ella”, confesó Paz Padilla. Tanto Bertín Osborne como Vicky Martín Berrocal estaban muertos de risa con la anécdota de la humorista. La presentadora es muy graciosa, sabe cómo hacer reír a la gente. Tiempo después, la policía llamó a la puerta y ellas salieron con la cara negra por las cenizas.

Paz Padilla sorprendió con su anécdota.
Paz Padilla estuvo en el "Tercer Tiempo".

Paz Padilla jamás había contado esta anécdota en televisión, sin dudas fue un momento que jamás olvidará. Por suerte logró transformar ese feo momento en una experiencia graciosa y divertida. La presentadora volvió a sonreír tras la pérdida de su esposo, en redes sociales es muy activa y comparte muchos Tik Toks.