Elixir de juventud

Ozge Ozpirincci, Bahar en “Mujer”, publicó unas fotos que te harán saltar de la silla

La protagonista de la serie turca se sumó a un reto en redes sociales publicando unas instantáneas para el infarto.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 03:30

En los últimos episodios (y tras la muerte de Sarp), hemos podido ver como la prota de “Mujer” se ha metido en problemas con Ceyda. Debido al nuevo trabajo ordenado por Cem y Bersan, ambas mujeres podrían estar en grave peligro. Por otro lado, la actitud de Sirin hace temblar a más de uno y Bahar no es la excepción.

Bahar y Ceyda en "Mujer".

La extraña actitud cercana de la malvada hermana hacia Arif está empezando a perturbar a Ceyda y Bahar. Nuestra querida protagonista, no quiere interferir en esta situación, pero una sensación oscura le acecha por dentro. ¿Qué estará tramando su hermana esta vez?

Sin embargo, en la vida de Özge Özpirinçci, no todo es tan turbio como en el pobre destino que le toca vivir a su personaje en “Mujer”. La actriz goza en redes sociales de una inconmensurable popularidad, y desde que la serie, ha desembarcado en España y Latinoamérica, sus números de followers se han disparado. Cientos de fanáticos siguen diariamente lo que la intérprete cuelga en su cuenta de Instagram, y una de las últimas puiblicaciones dejó a todos helados.

Fotografías publicadas por Özge en sus redes sociales cuando tenía 15 años.

En sus historias de la de red de los corazones, Özge quiso sumarse al famoso #20yearschallenge, un “reto” virtual en el cual se debe subir una fotografía de hace 20 años. El pasado 1 de abril, nuestra querida Bahar de “Mujer” cumplió 35 años, lo que nos dejó ver algunas de las fotos de su viejo álbum, ¡cuando apenas tenía 15 años!

Así luce la actriz hoy.

A juzgar por las fotografías colgadas en las “stories”, la famosa intérprete no ha cambiado en casi nada. Su rostro en prácticamente la misma que ahora y su sonrisa es exactamente la misma. Por las etiquetas de los amigos que la acompañan en la fotografía, parece que Özge conserva aún dichas amistades, un dato más sobre la actriz que probablemente, pocos conocían.