Nuevos posteos

Pilar Rubio celebra el cumpleaños de su hijo tras superar junto a Sergio Ramos el coronavirus

La modelo deleita en la red de los corazones con increíbles postales.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:23

Desde que el Real Madrid anunció que Sergio Ramos había dado positivo de coronavirus su esposa, Pilar Rubio, brindó tranquilidad a través de su cuenta personal de Instagram confirmando a sus fans que estaban bien y cumpliendo con el confinamiento en su mansión de Alcobendas.

Por fortuna, ahora sabemos que el matrimonio ha superado favorablemente la enfermedad. Además, hace unos días, la exreportera de La Sexta dio más pistas acerca de su salud al publicar en la red de la fotografía una agradable postal en la que podemos verla disfrutar de los primeros rayitos del sol expresando con gran emoción: "¡Por fin!", en alusión a que ha podido salir de casa.

La top deleitó a sus fans con nuevas postales en Instagram.

Pero eso no es todo. En el día de ayer, miércoles 5 de mayo, la actriz y modelo subió una novedosa imagen en la aplicación de la camarita mostrándose muy contenta en su coche tras disponerse a compartir de un almuerzo laboral con amigos.

¡Qué bonito día! Mucho trabajo, muchas ganas y mucha alegría.

Pilar Rubio de vuelta al ruedo tras superar el coronavirus.

De esta manera, la colaboradora de "El Hormiguero" reaparecía en sus redes sociales asegurando que todo volvía a la normalidad para ella y, por ende, para su marido. De hecho, antes de concretar la comida fue abordada por la prensa rosa y explicó cómo está su salud después de haber dado positivo.

Estoy bien, me voy a trabajar ahora mismo que me están esperando. Lo hemos llevado bastante bien todo, sentenció.

Pero hay más. La artista nacida en Torrejón de Ardoz está muy emocionada de poder celebrar en el día de hoy, jueves 6 de mayo, el cumpleaños número siete de su hijo mayor Sergio Jr. y por esta razón dejó una adorable foto del agasajado que venía acompañada de un afectuoso saludo de mamá.

La encantadora imagen de Sergio Jr. que compartió su madre.

¡Cuántos recuerdos, qué pequeñito eras! Sergio Jr. hoy cumple 7 años. Mi niño, contigo aprendí a ser madre, era todo nuevo para los dos y poco a poco me di cuenta de que no podía despegarme de ti ni un segundo y así será siempre. Te amo.

En efecto, Pilar Rubio se mostró muy orgullosa de su primogénito y no dudó en elogiar a su pequeño en honor a su natalicio. "¡Feliz cumpleaños! Que seas siempre tan feliz y noble. Un ejemplo para todos", concluyó la famosa.