PERJUDICADA

Rocío Flores confirmó lo peor y no podrá volver a hacer esto para resguardar su salud mental

La influencer está seriamente afectada por la polémica familiar.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 03:00

Hacía tiempo que las guardias periodísticas en Málaga aseveraban que Rocío Flores tenía un semblante muy distinto al que se le supo conocer y ahora su mirada es triste, como perdida.

Y finalmente la colaboradora terminó por confirmar en vivo y en directo que su salud mental no está bien. Muestra de ello es que en el último debate de “Supervivientes”, finalmente se quebró.

Rocío Flores

Al respecto, la exparticipante de “Supervivientes” ha dicho que en este momento se encuentra enfocada en sí misma. “He tomado la perspectiva de centrarme en mí misma y en mi salud mental”, dijo ante las cámaras.

Tras las polémicas desatadas por lo que Rocío Carrasco, su madre, ha contado en su docuserie, la influencer señaló que está en un proceso de tomarse las cosas de la mejor manera y alertó que no puede decir que este es el mejor momento de su vida:

Rocío Flores

Incluso diré que es el peor.

Además, Rocío Flores ha dejado totalmente en claro que la imagen de su padre, Antonio David Flores, no se ha derrumbado después de las acusaciones que ha hecho la cantante. “Cuando he visto que ha hecho algo que no me gustó, me senté y se lo he dicho. Pero que se llegue a cuestionar el papel de mi padre, no”, sostuvo.

Rocío Flores

Por último, la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” aseguró que le realizan preguntas por dos hechos puntuales de la docuserie, por lo que confirmó que no hablará más de eso.