La superviviente tiene hinchada

El increíble festejo familiar que Rocío Flores compartió en honor a Olga Moreno

La influencer apoya a su madrastra mientras participa de "Supervivientes 2021".
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:35

Sin duda, no hay nada mejor que el apoyo de nuestros seres queridos en cualquier circunstancia de nuestras vidas y, en esta especial ocasión, podemos decir que Rocío Flores sabe muy bien lo importante que es para un participante de "Supervivientes" contar con el aliento de quienes queremos.

Hace unas horas, el certamen de competencias anunció por todo lo alto en sus redes sociales que Olga Moreno se convirtió en la nueva líder de "SV2021" tras derrotar en el duelo a su compañera de juego Melyssa Pinto. ¡Vaya sorpresa!

Olga gana el duelo y se convierte en la nueva líder de 'Supervivientes 2021'. ¡Enhorabuena a las dos! 'SV Gala 5'. ¡Ha sido increíble!

Tal y como podemos observar, la emoción de la empresaria sevillana se aprecia en las imágenes compartidas por el ciclo televisivo y, a decir verdad, también la de su familia. ¿No lo sabías? La primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores subió a su perfil oficial de Instagram cómo se dio el festejo junto a sus hermanos, novio y amiga.

Manuel Bedmar, David y Lola Flores eran los encargados de acompañar con una enorme sonrisa y fervor a la hermosa influencer mientras esta última se disponía con gran entusiasmo a celebrar la victoria de la dueña de "Olé y amén".

¿Qué somos? ¡Lideres! ¡Vamos!

De esta manera, el clan Flores-Moreno se han convertido en el apoyo fundamental para la concursante del reality show de Telecinco. Pero eso no es todo. La nieta de "La Más Grande" quiso expresar unas palabras llenas de amor a su madrastra, por ello, no dudó en elogiar a la esposa del exGuardia Civil por su esfuerzo como así también el de su contrincante.

Finalmente, destacamos que la sobrina de Gloria Camila Ortega Cano cosechó un sin fin de reacciones positivas por parte de sus fanáticos, quienes no tardaron en invadir la red de los corazones tras ver la novedosa competición de "SV2021".

"Veros sonreír a pesar de todo es increíble", "Pensé que lo ganaba Melyssa", "Olga llorará de veros así", "Injusto o no ganó el duelo y se festeja. ¡Olé!", "Bonita felicitación", "Sois todos una piña, maravilloso", son algunos de los comentarios que se leen en la web de Rocío Flores

Otras Noticias