Las tenía anotadas

Increíble: Pablo Díaz dejó pasar el bote de 1.588.000 euros en 'Pasapalabra'

El tinerfeño se quedó a solo tres aciertos en 'El Rosco'.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:56

En un duelo como pocas se han visto en  'Pasapalabra' entre Pablo Díaz y Javier Dávila, ha sucedido lo que el tinerfeño nunca pensó que pasaría: ha dejado pasar el bote de 1.588.000 euros en un 'rosco' cuyas respuestas parecía tener en la punta de la boca.

Mientras Davila sumó 22 aciertos y ningún fallo a falta de 25 segundos, Díaz, teniendo 33 segundos a disposición para resolver tres letras, increíblemente dejó pasar todo el tiempo sin emitir ninguna palabra.

Un nuevo duelo emocionante entre Javier Dávila y Pablo Díaz en "Pasapalabra".

Ante la evidente sorpresa que significó este no movimiento de Pablo Díaz, el presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal, quiso entender qué pudo pasar, y le preguntó qué había cruzado por su cabeza cuando escuchó «ciudad de Laos que es capital de la provincia de Champasak» y que empieza por 'p'. 

La sorpresa continuó cuando el violinista contestó que algo que ni se parecía, y que de hecho la ciudad que cruzó por su mente pensó que no era de Laos sino tailandesa. Pero la respuesta cobre la “s” sorprendió aún más.

La pregunta era por el apellido del ingeniero que diseñó la primera línea ferroviaria francesa, entre las localidades de Saint-Étienne y Lyon. Díaz aseguró que habría dicho "Sauvage", y cuando Leal le comunicó que era "Seguin", el concursante exclamó: "¡Fíjate! La tenía apuntada".

Esta vez Pablo Diaz terminó con 22 aciertos y sin fallos, pero en otros programas ha estado más cerca de llevarse el bote de “Pasapalabra”. En doce ocasiones ha quedado a solo una respuesta de resolver 'El Rosco'.