INSÓLITO

Kate y Guillermo tajantes con Harry y Meghan Markle: "no se equivoquen, no lo hacemos por ustedes"

Para el Príncipe y la exactriz el camino hacia la reconciliación es cada vez más espinoso.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 01:30

Harry y Meghan Markle no esperaban tantos gestos de afecto, de cercanía frente a un día tan esperado y especial para ellos: el cumpleaños de su primogénito, Archie Harrison, quien hoy cumple dos años de edad y pronto será el hermano mayor de la segunda hija de los Sussex, que se estima llegará al mundo dentro de pocas semanas.

Pero más inesperado fue entre os aluviones de mensajes afectuosos, un par de destacados: las felicitaciones de la Reina Isabel y sin que nadie lo creyera posible, un corto mensaje de salutación al pequeño de los Sussex por parte del suegro de Meghan Markle, el Príncipe Carlos.

Desde "Buckingham" la fecha no paso por debajo de la mesa y todo indica que la primera en saludar al pequeño Archie por su cumpleaños ha sido la abuela política de Meghan Markle, la Reina Isabel, a través de un cariñoso posteo en la red social Twitter, deseándole un gran día.

Lo mismo, para sorpresa de muchos, ocurrió desde las redes de "Clarence House". El Principe Carlos y su esposa Camilla, han extendido a través de sus canales de comunicación un mensaje de felicitación con una tierna foto del Principe Carlos, junto a su hijo Harry y Archie cuando apenas tenía meses de nacido. Por esta ocasión, el padre deja a un lado sus diferencias con el y Meghan Markle para acercarse a su nieto, al menos de forma virtual.

El primer año del hijo de Meghan Markle ha sido muy agridulce para los de Sussex.

Pero sorpresiva fue la iniciativa en favor del pequeño Archie, por parte de los Duques de Cambridge (aunque se sortea que lo hicieron de forma privada), el Príncipe Guillermo y Kate Middleton quienes se sumaron a los gestos familiares de los Windsor, saludando a Archie Harrison, quien en este caso es sobrino de los de Cambridge.

Esta apreciación en particular, resulta sorpresiva, al menos de forma positiva y sortea la posibilidad de nuevos acercamientos entre el esposo de Meghan Markle y Guillermo, quienes se han distanciado desde hace tiempo, y no ha sido sino por medio de la fatídica noticia del fallecimiento del Principe Felipe, que los hermanos han retomado contacto.

Se espera que en algún momento, los de Cambrige, Harry y Meghan Markle den un paso adelante hacia la reconciliación.

A pesar de que las comunicaciones solamente son hacia Harry, sin un claro intento hacia la Duquesa de Sussex, es posible, según la revista "¡Hola!", que el Príncipe se comunique vía Skype con su abuela, la Reina Isabel para que Archie pueda saludarla y está le felicité al menos a través de la tecnología. Se desconoce si Meghan Markle participará en la conversación, pero sería para la Soberana un bonito detalle, en consideración con las últimas semanas tan difíciles para ella.

En pasadas navidades, Archie le pidió a su bisabuela una wafflera y esta se lo concedió. ¿Qué pedirá el hijo de Meghan Markle esta vez a su generosa bisabuela?