MODELO

Miranda Rijnsburger, la esposa de Julio Iglesias, bellísima a sus 55 años

Los años no le pasan factura a la famosa.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 03:30

Todos saben que si algo tuvo siempre Julio Iglesias, es un gusto exquisito para elegir pareja, ya que ha estado con algunas de las mujeres más bellas del mundo hasta que finalmente ha sentado cabeza con quien es ahora su esposa, la modelo holandesa Miranda Rijnsburger.

Recordemos que esta hermosa mujer nació en una pequeña localidad de tan solo cuatro mil habitantes, pero conoció a Julio Iglesias en un aeropuerto en Yakarta, lugar en el cual se desempañaba como modelo y desde ese momento el amor comenzó a crecer, hasta que llegaron a ser marido y mujer.

El matrimonio de Julio y Miranda, en la revista "¡HOLA!"

El magnate español y la modelo tienen en la actualidad 5 hijos juntos, y llevan en pareja más de 30 años, dejando en claro que fue la blonda la que logró que el músico decida comenzar a “portarse bien” y estar en casa. Y como era de esperarse, la modelo sigue siendo una hermosa dama como cuando saltó a la fama, tan solo que ahora con sus 55 años.

Y es que los años parece que no le han pasado factura a Miranda, y aunque no tiene redes sociales propias, sus hijas mellizas menores, Victoria y Cristina, eventualmente comparten algunas fotografías de su mamá que realmente llaman la atención de la prensa y que dejan ver que la famosa cuida y preserva mucho su imagen.

Miranda, a sus 55 años.

Recordemos que por un lado, las hijas mellizas de Julio Iglesias son muy pero muy parecidas a su mamá, y hace algunos días han sido noticia a nivel mundial pues han cumplido ya 20 años rodeadas de lujo, amor, belleza y dinero.

Miranda y una de las gemelas.

Además de haber heredado la belleza de mamá, las chicas han obtenido las ganas de papá de ser empresarias, y lo han dejado saber con su último proyecto: Cristina y Victoria Iglesias lanzarán en muy poco tiempo al mercado, su propia marca de suplementos nutritivos naturales para mujeres.