PELIGRA BAHAR NUEVAMENTE

Todo lo que deberías saber sobre Hakan Kurtas, la nueva incorporación de “Mujer” que promete

Antena 3 sube la apuesta para continuar liderando con su ficción de cabecera.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 03:00

Muchos coincidirán con nosotros en la idea de que “Mujer” es una serie exitosa porque en los momentos menos esperados, nos sorprenden con nuevos sucesos cargados de dramatismo. La muerte de Sarp significó un golpe muy fuerte en todos los que apostaban por su romance con Bahar pero lo que está por venir no tiene apariencia de ser más suave porque nuevamente (y casi que ya estamos acostumbrado) la protagonista de la historia vuelve a estar en peligro.

Los guionistas de “Mujer” no han permitido que nos relajemos durante demasiado tiempo y parece que con ese objetivo es que han introducido en la trama a Cem, quien es interpretado por Hakan Kurtas. El hombre se ha ganado la confianza de la protagonista con un cuento que es perfecto para ella: es un alma bondadosa y caritativa que cocina para los más necesitados y en ese proyecto la ha incluido. Sin embargo Bahar ni se imagina que con el traslado de esas misteriosas ollas podría estar firmando el final de su libertad.

Hakan Kurtas en una de sus publicaciones en Instagram.

Sin lugar a dudas el personaje viene perfecto para la serie pues los creadores no podían permitir que perdiéramos el entusiasmo. Pero también resulta interesante conocer quién es la persona que se esconde detrás de esa construcción de ficción que nos hará cortar clavos en los próximos episodios. Hakan tiene 32 años y en su país de origen es un actor consolidado, una hazaña que en gran parte ha conseguido gracias al éxito que significó la producción a la que estamos haciendo referencia.

El nuevo “malo” de “Mujer” es bastante activo en redes sociales y es gracias a eso que hemos podido conocer las otras ramas del arte a las que también se dedica aunque no en calidad profesional. Es un músico aficionado y también incursiona con bastante buen criterio las artes plásticas, talento que heredó de su madre y que lo ha llevado a destacarse por sus comics en prestigiosas revistas del rubro.

Hakan Kurtas en una de sus publicaciones en Instagram.

Además de lo anterior Hakan Kurtas practica deportes con bastante frecuencia, principalmente surf y baloncesto. Con estas actividades nos demuestra que su realidad dista mucho del personaje que ha construido y eso también habla de su calidad profesional pues la verdadera complejidad de la actuación radica en la interpretación de roles que son completamente ajenos a los actores. Sin lugar a dudas la incorporación de “Mujer” se las trae y promete grandes momentos para los espectadores.