Viral en redes

Tras la salida de Marta López de "SV 2021", Jorge Javier Vázquez le recuerda de qué esta hecha

La colaboradora de televisión es la nueva concursante que regresa a España.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:00

Como es de público conocimiento, en el día de ayer (jueves 6 de mayo) el programa estrella de Telecinco, "Supervivientes 2021", anunció por todo lo alto y a través de sus redes sociales que Marta López es la nueva concursante en abandonar el plató.

¡Así lo habéis decidido! Marta se convierte en la segunda expulsada definitiva de 'SV 2021'.

Tras estas palabras, el ciclo televisivo mostraba la reacción que ha tenido la expareja de Alfonso Merlos al ser nombrada por Jorge Javier Vázquez como la siguiente participante en regresar a España.

Marta López es la nueva concursante expulsada de la programación de Mediaset España.

Cabe resaltar que antes de que la ex "Gran Hermano 2" se marchara a la famosa "Playa Destierro", donde se encuentran Marta de Lola y Palito Dominguín, recibió unas sentidas palabras por parte de su presunta "archienemiga" en el certamen de competencias: Alexia Rivas.

No he tenido tiempo de convivir con ella, solo en la preconvivencia, no sé cómo nos hubiéramos llevado. Sé que a ella le hacía mucha ilusión estar aquí, ha sido una gran superviviente y lo ha demostrado. Me da muchísima pena.

Ahora bien, la colaboradora de televisión fue "castigada" por el público que la dejó fuera del concurso, pues así lo sintió ella. "Me da mucha pena, tenía mucha ilusión pero tengo que asumir que a la gente no le caigo bien o no le he gustado y es lo que hay", expresaba con lamento la tertuliana.

Jorge Javier Vázquez se pronuncia tras la eliminación de la nacida en Cáceres.

Finalmente, cuando el presentador de televisión vio muy afectada a Marta López decidió aconsejarla al respecto para recordarle de qué esta hecha, no antes de consultarle cómo le había sentado esta salida. "Es un palo. ¿Tú sabes las ganas que tenía y el empeño que he puesto? Pero no gustó", indicó la famosa.

Sin perder el tiempo, el conductor del reality show le hizo saber a su también compañera de trabajo que siente tristeza de verla "derrotada" y, para animarla un poco, fue preciso al señalar que fue una excelente jugadora.

Marta me da mucha pena que abandones el concurso tan pronto. Precisamente por eso no es justo que te trates así. Has sido una muy buena concursante de 'Supervivientes 2021', sentenció.