REPROCHES

Acusan a Rocío Carrasco de haber cometido un gravísimo error en su serie documental

Gustavo González le dedicó una columna.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 05:35

El hecho de que Rocío Carrasco haya esperado tantos años para hablar de su dolor, su sufrimiento y su tristeza durante estos 20 años en los que guardó silencio, generó que, de repente, fueran muchos los que se sientan ahora en el banquillo de los acusados por todas las cosas que ha vivido desde los años 90.

Entre ellos, uno de los señalados es el periodista Gustavo Gonzáles, acusado –entre otras cosas- de haber ido a tomarle fotos en la dependencia judicial cuando le tocó ir a declarar después de la paliza que su hija le propinó en casa. Y el comunicador ha escrito una extensa columna en “La Razón” para dar su punto de vista de los hechos y recriminarle algunas cosas a la mujer del momento.

Por un lado, el periodista ha dejado en claro que, evidentemente, él fue manipulado por Antonio David Flores, pero que no ha actuado en complicidad. Ha estado de acuerdo en que es una pésima persona, un padre terrible y un ser maligno, pero, curiosamente, no lo considera maltratador pues la justicia no lo ha dictaminado así, pese a todas las historias de maltrato pasivo que la hija de Rocío Jurado ha contado en la serie documental.

Gustavo González y Rocío Carrasco.

Además, también confesó que, cuando se dio cuenta de esta manipulación, después de los años, se comunicó personalmente con Rocío Carrasco para pedirle perdón por su accionar, pero no ha sido suficiente para que la famosa quite su nombre de la tabla de los acusados, tal cual ha dejado ver en la serie documental.

Personalmente considero que el testimonio de Rocío Carrasco, ha separado, quizá definitivamente, a madre e hija.

Rocío Carrasco en su documental

González ha remarcado que considera mala, en términos de relación entre la madre y la hija, la decisión de contar todo en un documental, pues siente que el odio y el rechazo generalizado hacia la madre, ahora lo tiene Rocío Flores, que es claramente una víctima de Antonio David y que ha sido calificada con los peores términos por Rociíto, que parece haber renunciado definitivamente a ella:

‘En mi hija no hay un ápice de mí, no la reconozco’. ‘A mi hija le sembraron la semilla del mal’. Dos frases de una crudeza mayúscula.

Rocío Flores

Así como ha sucedido con este comunicador, los hay periodistas que están buscando la manera de analizar la situación de Rocío Carrasco de una manera crudamente objetiva, pese a que ello discurre en algo casi imposible de conseguir.

Otras Noticias