Novedades

Jesulín de Ubrique y María José Campanario protagonizaron un emotivo reencuentro con Julia

El torero de 47 años y una cálida despedida en Madrid.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:56

Este pasado viernes 7 de mayo de 2021, Jesulín de Ubrique y María José Campanario fueron los grandes protagonistas de la prensa rosa, debido a que, a las afueras de los estudios de Antena 3, ambos hicieron testigos a los medios locales de una cálida despedida con su hija mayor.

¿No lo sabías? El diestro nacido en Cádiz se encontraba grabando "El Desafío" y estaba acompañado por su esposa, Julia Janeiro y el novio de esta última, Brayan Mejía, el actual defensor del Real Aranjuez Club de Fútbol.

El feliz matrimonio despiden cariñosamente a su primogénita.

Tal y como podemos observar, Jesús Janeiro Bazán y su mujer se reencontraron con su niña adorada, zanjando así con las falsas especulaciones de los medios de comunicación. Pues, a decir verdad, los rumores de una posible mala relación entre ellos no cesaban. Hasta ahora.

Pero eso no es todo. Las cámaras de "Europa Press" abordaron a la joven influencer y al futbolista unas horas después del grato momento familiar, justamente para consultarle a la estudiante cómo se sentía de poder ver nuevamente a sus progenitores.

La hija de Jesulín de Ubrique y su novio abordados por "Europa Press".

Lejos de querer pronunciarse al respecto, la muchacha nacida en Sevilla no respondió a ninguna de las consultas que realizó el medio citado sobre la odontóloga y el torero de 47 años. Lo cierto es que la instagramer y el deportista se dirigían a cenar juntos.

Finalmente, destacamos que Jesulín de Ubrique también ha podido ver a su primogénita, Andrea Janeiro Esteban, de acuerdo a las informaciones brindadas por la mismísima Belén Esteban para "Sálvame". "Es un tema que no voy a comentar, pero sería muy injusta si me callo. Espero que no se moleste ninguna de las partes", expresaba la tertuliana al confirmar el reencuentro entre padre e hijas.