EN MEDIO DE LOS FLASHES

Jesulín de Ubrique retoma su vida familiar con una imagen digna de telenovela

Julia Janeiro y María José Campanario han acompañado a su hombre en una fecha para el recuerdo.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 06:15

El año pasado, quizás, Jesulín de Ubrique no imaginó que su vida cambiaría tanto. Y es que la imposibilidad de desempeñarse en corridas de toros lo llevó a buscar otros horizontes laborales y así terminamos con el espada incursionando en televisión. La realidad es que su desempeño está siendo más que favorable porque el público está demostrando que quiere seguir viéndolo en pantalla y las compañías de televisión están haciéndose eco de esos pedidos.

Lo anterior se ha concretado a tal punto que Jesulín de Ubrique ha accedido a participar de “El Desafío”, el concurso en el que los famosos se someten a superar obstáculos en pos de obtener dinero que luego es destinado a organizaciones benéficas. Actualmente, está poniendo la mayor parte de su tiempo en las grabaciones, lo cual lo ha alejado bastante de la vida cotidiana con María José Campanario y mucho más aún de Julia Janeiro, con quien ya no comparte hogar.

Jesulín de Ubrique en el encuentro con Julia Janeiro.

A propósito de esta agenda tan cargada con nuevos proyectos es que había comenzado a especularse que el torero podría haber estado transitando una especie de ruptura familiar que no implicaba a su matrimonio sino más bien a la relación con su hija Juls. Esto comenzó el día que llegó a Madrid y no se hizo un hueco para visitarla a ella ni a Andrea Janeiro (aunque con ella ya no sorprende la falta de trato).

Sin embargo, la familia de Jesulín de Ubrique en el día de ayer ha montado una postal para la prensa con la que, claramente, buscaban mostrar que no hay rupturas entre ellos. Lo anterior es una absoluta opinión pero cuesta creer que el encuentro haya sido casual pues tuvo lugar justo a las afueras del set de “El Desafío”, un sitio que estaba lleno de reporteros porque es habitual que por allí ingresen y egresen las estrellas participantes. El momento exacto puede apreciarse en el video adjunto que es propiedad de la revista Lecturas.

Afortunadamente, la espera ha llegado a su fin y Jesulín de Ubrique ha contado con el apoyo de las personas más importantes de su vida en un día trascendental pues ya sabemos que los días de grabación en estudio suelen ser muy estresantes y agotadores. Están más unidos que nunca y luego de unos buenos abrazos y una charla para ponerse al corriente de las novedades, estarán listos para la distancia física que inevitablemente deberán volver a experimentar.