UN NUEVO GIRO

La trascendental decisión que están a punto de tomar Eda y Serkan, de "Love is in the air"

El secuestro de ella podría haber afectado algo que querían hacer.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 05:45

Cuando parecía que el amor entre Eda y Serkan, en “Love is in the air”, no iba a poder materializarse por la intromisión del malvado príncipe Syemen, hubo un giro brusco a esta dramática situación.

Es que el protagonista de la exitosa telenovela turca consiguió rescatar a la florista de las garras del villano, quien pretendía llevarla a Estambul para casarse a la fuerza con ella.

Eda y Serkan, de "Love is in the air"

Si bien Eda ha logrado librarse de esta dramática situación que le tocó vivir por culpa del príncipe Seymen, ahora los fans de la serie se preguntan cómo va a repercutir esto entre ella y el empresario.

Por lo pronto, los seguidores  y las seguidoras del famoso programa deberán esperar hasta el martes para saber si Eda y Serkan podrán vivir su amor de manera plena y sin más personajes que se interpongan en su camino.

Eda y Serkan, de "Love is in the air"

Al respecto, queda saber si la abuela de la protagonista de “Love is in the air” tomará otra posición ahora que sabe que el príncipe Seymen es un malvado.

Además, hay mucha ansiedad entre los fanáticos y las fanáticas de la telenovela turca, por saber si finalmente Eda y Serkan darán el paso adelante y adelantarán la boda. Habrá que esperar unos días más para saberlo.