NADIE LO VIO VENIR

El novio de Elena Furiase elige el cumpleaños de Lolita Flores para romper el silencio

Este año la actriz sí ha podido celebrar como se merece pese a la pandemia.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 03:00

Lolita Flores ha cumplido 63 años en el contexto de la pandemia por Coronavirus pero esta vez ese no ha sido un motivo para el desánimo pues ha logrado reunir a las personas que más le interesan en un íntimo almuerzo en su casa. Esto lo decimos porque el año pasado todo el país estaba transitando la etapa sanitaria más complicada y, entonces, no le quedó más opción que festejar mediante videollamada, algo que no está tan mal pero que no se compara a la posibilidad de rodearse en persona de los seres amados.

Guillermo y Elena Furiase, Noah y Gonzalo Sierra (su yerno) son los familiares de Lolita Flores que se han acercado hasta su casa para saludarla el pasado jueves. También estuvieron presentes algunos amigos de la jerga pero no muchos porque la intención no era llevar a cabo un desmadre. El encuentro ha tenido todos los condimentos para que se la pasaran de maravillas pero un movimiento ha llamado particularmente la atención de la prensa, quienes suelen ser especialistas en la captura de momentos interesantes.

Y es que Gonzalo Sierra ha llegado a la reunión algunos minutos demorado y su arribo ha sido uno de los que los reporteros pudieron captar con imágenes, tal como puede apreciarse en el archivo adjunto que es propiedad de EuropaPress. Lo llamativo no ha sido precisamente su llegada sino que se tomara unos segundos para dialogar con la prensa, un acto completamente inusual pues desde que pertenece al clan de la coplera y lo persiguen los medios de comunicación, jamás ha emitido ni una palabra.

Vale destacar que Gonzalo no ha abandonado la timidez que parece ser parte de su esencia pero aún así se ha animado a romper el hielo en pos de no mostrar cara de pocos amigos en el día del festejo de su suegra. Además, ha comentado al pasar que los planes de boda con Elena continúan viento en popa y que la fecha se mantiene firme, datos que resultan sumamente importantes pues todo parece indicar que el de ellos podría llegar a ser el casamiento del año.

Evidentemente, Lolita Flores ha pasado un día que no olvidará jamás porque no solamente ha podido tener a sus seres amados muy cerca, sino que ha sentido también la presencia de todos los que la admiran por su trabajo. Tal es así que cuando la jornada iba terminando, colgó en su cuenta oficial de Instagram un video de ella corriendo por la playa en cámara lenta que, de alguna manera, refleja su espíritu aventurero y su vitalidad. Con ese material agradecía las enormes muestras de afecto y “tantas cosas buenas”.