PELIGRO

Irene Rosales habló del doloroso desgarro en una de sus prótesis: dos cirugías en dos días

Además, Kiko Rivera estaba lejos de la ciudad.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 02:30

Al igual que le ha pasado hace algunos meses a Adara Molinero y también a Anita Matamoros, hace algunos días, ha sido el turno de Irene Rosales de acudir de emergencia a que le solucionen un problema relacionado a una de sus prótesis mamarias, pues había sufrido un desgarro en una de ellas.

Lamentablemente, lo que parecía ser algo rápido y sencillo (hasta se ha ido a casa el día siguiente), ha tenido un pequeño margen de error: le ha salido un hematoma que ha logrado que, nuevamente, Irene Rosales deba ser metida al quirófano para ser operada en la misma zona:

Empecé a notar un dolor. El doctor me observó y me dijo que me tenía que volver a meter en quirófano para quitarme un hematoma.

Y, para peor de los males, Kiko Rivera se encontraba en ese momento en Nepal, grabando un nuevo episodio de “Planeta Calleja”. La colaboradora televisiva ha explicado desde una videollamada que ha decidido entrar al quirófano a pesar de que su esposo no estaba, porque el doctor liberó un espacio en la agenda para atenderla antes.

Por el mismo camino, le han preguntado a Irene Rosales sobre su suegra. Con respecto a ella, en la misma entrevista dejó en claro que las indirectas que le tiró a su pareja en su aparición en “Top Star” no le habían sentado para nada bien, y consultada sobre si la Pantoja la había visitado, fue determinante:

A mí no me tiene que llamar. No tenemos relación.