En buena compañía

Bertín Osborne y Fabiola Martínez vuelven a reunirse motivados por el amor

La expareja ha decido reencontrarse por una evidente e inevitable razón.
martes, 1 de junio de 2021 · 03:00

Fabiola Martínez y Bertín Osborne guardan una excelente relación luego de que anunciaron su separación hace unos meses, pues así ambos lo han expresado en diferentes oportunidades, aunque todo parece funcionar de esta manera gracias al gran vínculo que mantienen por sus dos hijos.

Pero en las últimas horas, otro motivo habría sido el causal de que Fabiola y Bertín se reencontraran tendría que ver con algo que los mueve a ambos y se trata de la labor que ambos comparten en la Fundación Bertín Osborne. Hace poco se llevó a cabo un evento en el ambos compartieron junto a familiares y conocidos. 

Fabiola Martínez fue la encargada de presidir el evento realizado en el Hipódromo de la Zarzuela y que contó con el apoyo de Isabel Díaz Ayuso y Cristina Cifuentes. La expareja del presentador español está implicada al cien por cien desde hace años en su fundación y emplea la mayor parte de su tiempo en trabajar para ayudar tanto de manera económica como psicológica a familias que lo necesitan. Con una gran sonrisa, Fabiola recibió a los invitados y también disfrutó especialmente indicado para esta ocasión.

Tras este tiempo, la expareja parece no haber encontrado un acuerdo de divorcio que los dos avalen, a pesar de que ambos han aclarado que consumaron matrimonio por separación de bienes. Según la exmodelo venezolana, uno de los motivos por el que no han concretado de manera legal la separación, es que el presentador español pretende ser "demasiado generoso" y no le gustaría ser una mantenida. Esto tomaría forma respecto a la manutención de sus hijos menores. 

"Él eso lo entiende y lo respeta, pero obviamente quiere que estemos bien", dijo Martínez en una declaración sobre el divorcio. En varias oportunidades Fabiola Martínez ha compartido con sus seguidores los proyectos que se encuentra iniciando, los mismos que dan una clara señal de que apunta a la plena independencia. 

Pero sin duda esta ha sido una ocasión especial de la que ambos estarían motivados a reunirse. La Fundación Bertín Osborne trabaja para cubrir las vivencias personales de los padres de niños con lesión cerebral, constituyéndola como una plataforma de ayuda a todas las familias que, se ven inmersos en un mar de dudas y dificultades.